Engagement

By Kafre
No lo puedo creer cuando tome la decisión de hacerlo pensé que iba a ser fácil pero ahora que lo hice no he podido, me refiero a escribir este post, y es que cuando tome la decisión de proponerle a mi novia matrimonio (si me caso) me dije a mi mismo “mi mismo, de este tema si sacamos por lo menos unos 10 posts”, y la verdad no he podido hacer ni el primero.

Pero que carajos acá va la Cronología de lo que paso el pasado 27 de Octubre en la ciudad de Atlanta.

6:45 a.m. La alarma sonó y con la mamera respectiva me levante hice chichi y me volví acostar unos minutitos mas, sonó de nuevo la alarma y a bañarme se dijo.

7:55 a.m. Listo el pollo ya me dispongo a salir de mi casa para el trabajo entiéndase que esta belleza entra a las 8:00a.m. Es decir voy tarde.

8:15 a.m. Llego al trabajo me pongo a revisar como todos los días lo blogs de siempre.

9:30 a.m. Me voy a encontrarme con Pao la esposa de Kamilo que me va a acompañara a comprar el anillo. Allá nos vamos a encontrar con Andrea que me va a acompañar también (uno siempre necesita el buen ojo de una mujer para este tipo de compras.

10:00 a.m. recojo a estas Viejas y los que nos vamos a comprar el Ring, paramos en Ikia a dejar a los papas de Andrea y nos vamos para Americasmart el lugar donde compre el anillo.

10:15 a.m. Primera tienda y empiezo a ver los anillos y los precios y a mi que me da un soponcio por lo precios, uno veía unos anillos todos bacanos y nada los precios como $15.000 y hay si como diría yo en época de universidad la economía del estudiante no de para tanto.

11:30 a.m. Después de casi 4 tiendas diferentes, nos metimos a una donde unos indios (de la India) y me toco con una señora que me atendió muy bien, re buena gente, me empezó a mostrar anillos y de diferentes precio y me mostró uno que a mi me gusto , pero yo había visto otro en otra tienda que me había gustado, y le digo yo a la señora que si me deja ir a mirara la otro lado y que yo ya vuelvo y la vieja me dice mire este es el ultimo precio pero si usted se sale de esta tienda ya no le puedo dar ese precio, y yo upsss, mande a mi comitiva a que mirara en la otra tienda a ver que les parecía y cuando volvieron escogimos el anillo.

12:00 a.m. Por fin la señora me dio el precio final yo accedí a pagar ese precio después de regatear como si estuviera comprando un par de tenis en el San Andresito, pague y la señora me mando a aumentar el tamaño del anillo.

12:45 m Después de tanta espera por fin me entregaron el anillo quedo una chimba.

12:46 m A la carrera por que tocaba ir de nuevo a Ikia a recoger a los papas de Andrea.

1:05 p.m. Llegamos a Ikia almorzamos y todos me felicitaron por que me iba a echar la soga al cuello comí y el dolor de cabeza que tenia desde que me había levantado no se me pasaba no fue hambre por que trague como un cerdo y nada, yo creo que eran los nervios.

2:00 p.m. Camino a la oficina casi fin de mes y yo no había hecho un culo y se aproximaba el fin de mes y el viernes lo había pedido libre

3:00 p.m. Llegue a la oficina y ya a mostrar el anillo a mis compañeros de trabajo las respectivas felicitaciones y ya.

5:00 p.m. Sin haber trabajado pero ni mierda y con un dolor de cabeza que me estaba volviendo loco, y eso si muy puntual a las 5:00 p.m. los que se pisan. Me fui a mi casa a bañarme y a recoger a Ms. K, llegue hablamos cháchara me bañe ella me mostró los regalos que le habían dado de cumpleaños y me contó que había tenido el mejor día de su vida que muchas cosas buenas le habían pasado.

8:30 p.m. Camino al restaurante y yo con mi sentido de orientación me pierdo y empiezo a echar madrazos Ms. K se emberraca me regaña y nos agarramos, llamo a kamilo y el me da direcciones para llegar al restaurante.

9:00 p.m. Por fin después de haber pasado por enfrente del restaurante mas de 3 veces lo encuentro entro kamilo y Pao están hay saludamos pedimos par de Thai Tea y a echar rulo.

9:15 p.m. Andrés y Diana llegan (otros amigos) y piden algo de tomar,

9.25 p.m. Pao le dice a Kamilo que si le trae la cámara yo le digo que lo acompaño y que de una le muestro el anillo, mientras salimos nos encontramos con Carlos y Andrea y le digo a Carlos que venga le muestro el anillo, mientras que se lo estoy mostrando llegan Elkin y Sandra ( ya los últimos amigos que fueron esta noche) les dije que le iba a proponer el sábado cuando fuéramos a montar caballo pero me dicen que por que no de una y yo ha de una que carajos, cuadramos como iba a ser todo y entramos)

9:45 p.m. Después de que kamilo le explico al mesero lo que queríamos el man tomo la orden de la comida.

10:10 p.m. Empezamos a comer

10:30 p.m. Terminamos de comer listos para el postre

10:32 p.m. El mesero recoge los platos y tiene un plato blanco tapado con otro plato encima, lo pone frente a Ms. K y ella mira con cara de uuuuuuuu, levanta el plato que tapaba a el otro y estaba escrito “Would you Marry Me” ella se tapo la cara con el plato que había levantado y empezó a llorar, yo mientras tanto estaba sentado al lado de ella y tenia en mi mano el estuche con el anillo ella lo vio y no paraba de llorar me abrazo y me dio un beso y me dijo “I will”.

Luego de esto llegaros los abrazos de felicitación de los presentes fotos video mejor dicho con todos los juguetes.

Bueno espero que no se aburran con tanta vaina pero la verdad quería contarles paso por paso lo que ocurrió ese día ahora si señoras y Señores estoy comprometido o Engage.

Aca ya con el anillo

 

13 comments so far.

  1. KAMYLO November 01, 2005 6:04 PM
    a manera de testigo, corroboro que asi se dieron las cosas... y la cara de pendejos de Ms K y Don R aun no se la quitan!!! quedaron disfrazados con cara de tortolitos!!! Felicitaciones dude!!
  2. la exsra de lenin November 01, 2005 7:22 PM
    felicitaciones¡¡¡¡
    me encanto, definitivamente.
    quisiera que contaras los rpecendetes de esta historia... cuanto llevan etc... que te llevo a tomar la decision???
    etc... chisme chisme...
    de todo corazon, mil felicitaciones.
  3. Juan Felipe Chamorro November 01, 2005 8:09 PM
    Hombre, Felicitaciones!
  4. Macla November 01, 2005 8:47 PM
    Que nota!!! En serio los felicito!!! Seguro van a ser muy felices! Tu post me recordó el momento en el que Nicolás me dijo que me casara con el; que emoción tan bacana!!
    Muchos exitos con los preparativos!
  5. Anonymous November 02, 2005 1:55 AM
    Yuuuuuuuuuppppppppppiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    I Loved everything!! and the ring is the most beautifull I've ever seen!!!!
    Ms.K
  6. KAMYLO November 02, 2005 3:45 PM
    me adhiero a la sugerencia de Pacha... cuente la historia... no todo el mundo se casa con una "brasileira".. ya le di tema pa' los proximos posts!! hablamos chino!!
  7. Anonymous November 02, 2005 4:24 PM
    Congrats from London!!!! I very much know the wonderful feeling of getting engaged, and I wish you both only the best. God bless, Sally
  8. Anonymous November 02, 2005 6:18 PM
    Flaco, yo se que fue una decision muy complicada, (tu no eres el mejor para los compromisos TAN SERIOS), lo unico que tengo que decirte es que te deseo todos los exitos del mundo, no te imaginas las experiencias tan maravillosas que estan por venir, y espero de corazon poder acompañarte ese dia, si no se puede tu sabes que en mi pensamiento vas a estar.
  9. Kamilo Klauss November 02, 2005 7:40 PM
    Pues tarde o temprano a todos nos llega la hora, otro que deja de ser un animal incompleto...
  10. Carito Montealegre November 03, 2005 1:54 PM
    Sigo la sugerencia: CONTÁ EL CUENTO COMPLETO!!!
    Me parece que la historia del proposal es muy bacana (y sé que las nenas que lo lean... o por lo menos la mayoría... pensarán lo mismo). Creo que espero el momento en que me pase a mí... y me emociono mucho.
    Pero este es TU momento, así que MUCHAS FELICIDADES!!!
  11. Néstor November 03, 2005 10:44 PM
    UY, que bien, felicitaciones y muy buena suerte.
  12. Anonymous November 07, 2005 10:54 PM
    Fleicitaciones señor! Esta muy bueno el recuento!!!!! Lo mejor es que queda para lo posteridad Que nota en el futuro poder leerlo...
  13. XimenaKlemengettingmarried November 08, 2005 8:20 PM
    huyyyyyy que nota!!!!1
    FELICITACIONES!
    y fresco que el matrimonio es duro los primeros cuarenta anos!
    despues se vuelve.... MAS DURO!!
    NO MENTIRAS!!
    TE FELICITO MUCHO... a los dos.. que dios los bendiga.
    que sean muy felices...
    y recuerda.. consejo de mujer... las cosas no hay que dejarlas pasar por evitar una pelea. ahora hay que solucionar todo porque la opcion de si no funciona me mudo ya no va a estar mas ahi...los hombres son unos bacanes, frescos y descomplicados, las mujeres... tenemos que aprender!!
    tu mejor trabajo, sera el de maestro!!!!!
    suerte y mucho amor para ambos!!!

Something to say?