El visitante # 500

By Kafre
Después de pesadillas en la noche, después de arduas horas de visitas, me he Ganado el premio el único premio que me he Ganado en mi vida, (sone como puro jugador de chance) soy el numero 500, yo no me conocerán en la calle como Kafre o como Mr. R ahora me señalaran como el visitante numero 500 del blog de Kamilo.

Y como diría un jugador de fútbol cuando le preguntan de que piensa de su titulo yo diré que “gracias a mis patrocinadores, a el profe que vio en mi una pieza fundamental del cotejo, la verdad quiero agradecer a mi contrincante yo sola quien hizo una labor excepcional, por un pelo y me gana, y la verdad creo que ella se merece el premio mas que yo (pura reina de Colombia)”.

Bueno después de tan arduo trabajo ya vuelvo a mi verdadero trabajo no hay me echen y hay si me toca hacer un concurso a ver quien me contrata.

No siendo más el motivo de la presente me retiro, no sin antes dar muestra clara de mi victoria acá esta la prueba yo soy de los que dice que una imagen vale mas que mil palabras.

P.D. Kamilo yo pienso que yo sola se merece el premio.

 

0 comments so far.

Something to say?