Reelección

By Kafre

Me gustaría decir algo acerca de la reelección, pero la verdad no se que tan malo fue el gobierno de Uribe, lo que si pienso es que 4 años no son suficientes para arreglar un país y sin continuidad es muy jodido.

Hay si como dice mi mama: "que sea lo que dios quiera".

 

12 comments so far.

  1. wintermute October 20, 2005 12:53 PM
    Primero q todo gracias por el saludo.
    Segundo, el gobierno de Uribe fue tan gris como lo han sido los anteriores. Se supone que su mayor logro es haber "arrinconado" a las FARC, pero pura mierda: anoche me di cuenta q los q estan haciendo es rodar Bogota desde sus zonas perifericas. En materia economica y social, estamos de mal en peor. Ni hablar de derechos humanos. En serio, logros no hay ninguno, pero él logro hacerse reelegir. Eso se le abona.
    Yo digo q mejor. Con eso, los que votaron por el se daran cuenta de su craso error. Los q no lo hicimos, tendremos una oportunidad de organizar una eficaz e inteligente oposicion.
  2. Anonymous October 20, 2005 1:29 PM
    Creo que wintermute resulta demasiado optimista cuando escribe que: "tendremos una oportunidad de organizar una eficaz e inteligente oposicion." Aunque sinceramente espero que sea yo el que resulta muy pesimista al escribir lo que acabo de escribir.

    Con respecto al gobierno de Uribe no hay que estar en Colombia para notar lo nefasto de su mandato: el país se regaló a punta de los préstamos del Plan Colombia y ahora somos un mero títere de las políticas del Banco Mundial.

    Estoy de acuerdo con Kafre en que cuatro años no son suficientes para arreglar un país, pero noto con impotencia que sí fueron suficientes para hundirlo. ¿Con cuatro más de lo mismo dónde vamos a quedar?
  3. Ozcara October 20, 2005 1:30 PM
    política... y es un hecho importante. ahora hay que pensar en segundos periodos (que siemrpe son muy malos) y ojalá que no lleguemos a tener a un Chavez en el poder. O no hay que pensar que igual no hace la diferencia. ...y what the tide brings...
  4. XimenaKlemengettingmarried October 20, 2005 1:47 PM
    ayyyy... comentar algo me da como susto.. solo puedo decir que estoy de acuerdo con que cuatro anos es muy poco... pero cuando sera que vamos a tener ocho de buena presidencia?????
  5. Kamilo Klauss October 20, 2005 1:50 PM
    Como ya lo dije en mi blog:

    Yo votaré por quien quiera que sea que vaya de segundo debajo de Uribe, así en caso de que gane Uribe (escenario bastante probable) por lo menos se garantizaría una oposición con suficiente peso (cosa que hoy en día no existe).
  6. la exsra de lenin October 20, 2005 4:10 PM
    pues a mi uribe tambien me ha parecido bueno... si este gobierno fue gris (que ami no me parce) los demas fueron entonces negros... muy muy negors, yo espero a ver que pasa de aqui en adelante, pero creo que vuelbo a votar por uribe.
  7. Kafre October 20, 2005 5:29 PM
    Bueno la verdad yo no he estado en colombia los ultimos años pero me gustaria votar por el y ver que pasa como la exsra de lenin dice hemos tenido peores.
  8. Federico De la Regueira October 20, 2005 7:38 PM
    Toca esperar al 11 de noviembre, ese dia lo corte habla sobre la ley que reglamenta la reelección, y es ahi donde esta lo importante...
  9. El Chico de la Tapa October 20, 2005 8:01 PM
    Pues yo le he oido esa frase a mi abuela desde tiempos decimónonicos y o bien dios quiere acabar con Colombia -lo cual no le cuestiono- o a Dios le tiene sin cuidado que pase con Colombia.
  10. Cerebro October 20, 2005 8:18 PM
    Bueno, quien escribio algo del Banco Mundial... ese discurso em tiene aburrida. Abajo el Neoliberalismo y las politicas del FMI! Esa consigna me da risa !
    Uribe no es bueno, es un prepotente, arrogante y le gusta presionar a todo el mundo para mostrar resultados! Pero así no tiene que ser un presidente... ?? Y que tengamos otro Chavez?? La cosa no es pa tanto, a los venezolanos les gusta eso, quien los manda a separarse de nosotros!
    Uribe será de nuevo presidente y al que va a votar por el segundo para fortalecer la oposición... amigo, se le abona su optimismo pero creo que se va a desilusionar... o de no mire a Nohemi y a Serpa. Aunque yo aun confio en Carlos Gaviria!!
  11. Anonymous October 21, 2005 5:52 PM
    La pregunta del millon es: y cuando sera que un presidente no tenga criticos?

    Por que es imposible gobernar un pais con todo el mundo de acuerdo, eso no pasa ni en las peliculas.

    Increible como este post tuyo de tan solo 5 renglones es el que mas comentarios tiene.... no?
  12. Vrolfak October 24, 2005 5:41 PM
    estoy de acuerdo, sin continuidad estamos pailas, cada presidente llega con su propia agenda, e itinerario, y en 4 años no se alcanza a hacer mucho.

Something to say?