Hockey II

By Kafre

Bueno, como les dije ayer me fui a ver el partido de Hockey con Ms. K y los Adrianes (Adrián Y Adriana) y como raro perdimos, no se que pasa conmigo, no soy un fanático de los deportes pero cada vez que voy a ver un partido (tres veces no mas en mi vida) los equipos que voy a hacerle fuerza pierden, que mierda, será por eso que no voy a ver deportes.

Pero bueno como no todo es mi culpa y yo no tuve nada que ver con el tema de la selección Colombia, solo voy a decir algo y no me tomen a mal para mí el fútbol es un tema oscuro como la brujería o el Vodoo. Pero la verdad creo que no merecíamos pasar al mundial creo que tenemos que aprender a ser menos mediocres y esforzarnos un poco mas; no podemos echarle la culpa a los Argentinos o a los Uruguayos, tenemos que echarle la culpa a los directivos del fútbol colombiano que nada que nos ayudan a crecer.

Pero bueno ese es mi punto de vista y yo por eso solo soy hincha de mi DILTV el cual todavía no ha sido corrompido por los directivos del fútbol colombiano.

Espero y aspiro que para el próximo mundial aprendamos la bien la lección y hagamos un mejor papel.

 

1 comment so far.

  1. Anonymous October 13, 2005 5:12 PM
    Hey Kafe y las fotos? y el diente? En fin más suerte para la próxima vez que asistas a un partido.

    Aunque claro si siempre que vas a ver jugar a un equipo al que le vas éste pierde, debíste entonces haber estado viendo el Argentina Uruguay y haciéndole barra a Uruguay :-)

    Como sea, deacuerdo con que faltaba equipo. Quizá fue mejor quedar eliminados ahora y no ir a hacer un papelón en Alemania.

    Saludos.

Something to say?