Desahogo

By Kafre

Hoy estoy mamado del mundo en general:

Estoy mamado del estrés tan arrecho que tengo por lo de la casa

Estoy mamado de saber que no tengo ni mierda que hacer sino seguir adelante

Estoy mamado de estar mamado

Estoy mamado de saber que en Colombia ayer fue festivo y acá no (pero el 24 lo va a ser)

Estoy mamado de saber que los días se están haciendo más cortos

Estoy mamado del tema de la re elección

Estoy mamado de tener pereza

Estoy mamado de no tener tiempo para sentarme a ver televisión

Estoy mamado de la necesidad de las personas de pisotear a los otros para triunfar

Gracias por mis 9 reglones de desahogo ahora si a seguir trabajando

 

10 comments so far.

  1. Vrolfak November 15, 2005 8:50 PM
    Unase al club porque no es el unico que esta mamado.

    ultimamente varios blogggers han escritos post de "estoy mamado" u yo tambien ya tengo el mio listico.

    le estoy dando un poquito de tiempo al que esta en este momento ahi en porque apenas lo puse ayer. pero mañana o pasado pongo el nuevo.
  2. Néstor November 16, 2005 2:18 AM
    como que hace falta un club de la pelea en Atlanta??
  3. Kamilo Klauss November 16, 2005 11:54 AM
    Yo estoy mamado de que la gente se queje de estar mamada y no haga nada para resolverlo :P

    Mentiras, se le acompaña en su mamera existencial.
  4. KAMYLO November 16, 2005 12:27 PM
    welcome to the real world!!!!... ok, hagamos el post de "estoy mamado"... y pues Rodri, animo!! no queda de otra si no pa'lante... oiga tomemos fotos de la casita este weekend pa' que haga un post!!
  5. Rod November 16, 2005 8:49 PM
    Kamylo,
    pues no se si se refiere a mi.. puesto que
    no tengo nada posteado / comments previamente
    echos... pero nah...


    Kafre,
    El Deshaogo es buena
    practica terapeutica...

    saludos... gracias por la visi.//
    Rodri//
  6. XimenaKlemengettingmarried November 16, 2005 11:59 PM
    pues..... me encantaria acompanarte en tu mamera pero creo que te sirve mas un tiron de orejas!!!
    pero con cariño....
    el mundo en general no cambiara... solo tu mundo!! y eso si no te mamas tanto del otro que dejas que el tuyo se vuelva "una mamera"

    mamado de seguir adelante? belleza. que bueno que tienes esa opcion... algunos ni para atras ni para los lados pueden. que no darian por que les tocara seguir!!!!

    descansa... tu puedes decidir descansar... duerme este domingo todo el dia!!!!

    bueno lo de los festivos si te lo apoyo totalmente... es una total injusticia!!!

    mejor. asi se acaba mas rapido la mamera!!!!

    si la politica es una mamera! en mi humilde opinion please no me odies!!

    pero que bueno que estes mamado de la pereza,,,, imaginate hay gente que la pereza le encanta!! que triste!

    la television causa ceguera!! jajajaja a mi tambien me encanta... en esa te entiendo totalmente!!!

    huyyy yo tambien... esa si es una mamera que vale la pena cultivar!!!
    y sabes que? que buen desahogo!!
    un besote.
  7. Kafre November 17, 2005 12:25 PM
    Rodrigo: Kamilo se refiere a mi ese es mi nombre real:

    Ximena: Gracias por el jalon de orejas creo que lo necesitaba
  8. Marieta November 19, 2005 6:52 PM
    Ah finalmente me uno a tu mamera con mi GUAREVER!!!
  9. JuanFalla December 01, 2005 8:40 PM
    Wao..... que mamera de post.

    Entiendo perfectamente lo que se siente en esos dias mamones. Animo, Animo...

    Kafre, se que estoy llegando tarde a muchos de estos posts, y perdona si mis comentarios ya no vienen al caso, pero igual ya volvi y espero pdoer desatrazarme hoy mismo. Pero por loq ue vi, el concierto de U2 seguramente te subio el animo UN MONTON!
  10. Anonymous July 23, 2007 1:18 PM
    que mamera todos ustedes que esten mamados y se pongan a hacer esta re pendejada, eso si que da mamera cojan oficio y consigan una puta vida de la cual no esten inconformes FRACAsADOS!

Something to say?