Ya casi

By Kafre
Despues de 8 meses de espera por fin va llegar el tan esperado dia.

 

4 comments so far.

  1. Rod November 16, 2005 8:44 PM
    WOW!!!! compai' tan caras las taquillas... $225 para ver a
    "you as well" en concierto...

    Solo pagaria esa suma de ca$h
    para ver a Ricardo Arjona,
    Juan Luis Guerra, etc -- pero U2.?
    NAhhhh!!! mejor me los compro
    de chikle....

    espero que por lo menos
    una porcion de todo este dinero
    que ganaran (2 presentaciones en ATL)
    sean donado para la causa de
    la campaña WWW.ONE.org

    One!!
    happy concert.!
  2. Mr Brightside November 16, 2005 10:10 PM
    1....2....3......14!!!

    Everyone!!!

    Everyone!!!!

    Hermano, del putas. Yo estoy pensandolo; los voy a ver a México o me compro un carro?

    Gócese esa vaina y muestra fotos. Ya tiene el setlist? Quien les va a abrir? Si dice Snow Patrol o The Killers me muero de la envidia viejo.

    SalU2!!!!!!!
  3. XimenaKlemengettingmarried November 16, 2005 11:48 PM
    y quien dijo que tengo envidia?????
  4. JuanFalla December 01, 2005 8:41 PM
    Bacano. Que envidia.

Something to say?