Mi Papa

By Kafre

Hoy tengo que ir al aeropuerto a llevar a mi papa, por que se va para Colombia, por que sigue muy enfermo, la depresión lo este jodiendo mucho, espero que su estadía en Bogota le ayude mucho a mejorarse, me da tristeza que se vaya pero se que es lo mejor para el. De todas maneras lo bueno es que el doctor que lo trato la vez pasada ya sabe que es lo que le pasa y va a ser mas facil tratarlo esta vez. y ademas alla esta mi hermano y mis tíos y ellos van a cuidar de el.

 

5 comments so far.

  1. KAMYLO November 14, 2005 2:21 PM
    y porque cuenta esto por aca y no por telefono???? muy mal mijito!! MUY MAL!!!!
  2. Mr Brightside November 14, 2005 7:59 PM
    Hermano, le deseo una pronta mejoría a su padre..."Sometimes you can´t make it on your own".
    Me disculpo por el abandono, ya me pongo al dia.

    Me quede esperandolo en el concurso; pero de todas maneras le puedo enviar el material, escribame a godiepeco@gmail.com.

    SalU2
  3. Anonymous November 14, 2005 10:38 PM
    La embarrada que se tenga que ir por estar enfermo. Que se mejore pronto alla en compañia del resto de la familia....
  4. XimenaKlemengettingmarried November 15, 2005 1:46 AM
    ojala se mejore tu papa!!!
    te mando un abrazote!!
  5. Marieta November 19, 2005 6:50 PM
    A veces volver mejora... espero que todo esté mejor en este momento, días después de que has publicado este post.
    un abrazo

Something to say?