No soy tan nerdo

By Kafre

Después de varias pruebas realizadas descubrí que no soy tan nerdo

I am nerdier than 35% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

What does this mean? Your nerdiness is:

Not nerdy, but definitely not hip.


 

4 comments so far.

  1. la exsra de lenin November 17, 2005 5:49 PM
    bueno, yo sauq ele doble, peor no se si eso e sbueno o malo...
  2. Kamilo Klauss November 17, 2005 6:29 PM
    Pero si eso ya se sabia desde el colegio... el nerdo era yo...
  3. Mr Brightside November 17, 2005 7:18 PM
    NERDO!!!!!

    Yo creo que uno es un nerd si tiene un blog. pero que voy yo a saber...

    Y me hizo reir mucho con lo de All that I can leave behind, claro, eso depende del carro que compre. Puede ser All that can leave me behind con un carro bien viejo :P

    SalU2
  4. Anonymous November 19, 2005 6:06 PM
    Una cosa es ser nerd y otra Geek. Los nerds por lo general no tienen blogs, son los Geeks!!!!!!!
    Mejor has el test Geek ;)

Something to say?