Es Hora de dar Gracias

By Kafre
Cada vez que escribo un post siempre tengo que quejarme de algo o porque me estoy volviendo Viejo o por que algo malo me ha pasado, pero hoy escribo esto por que voy a agradecer.

Quiero darle gracias a dios por todas las cosas buenas que me ha dado en estos 28 años de vida, por todas las alegrías que han llegado a mi vida, por mi familia por Ms. K por mis amigos y por la gente que me lee en este blog.

Usted dirán que me volví cursi o algo así, lo que pasa es que hace como una semana mi hermano me envió una carta de una niña de 11 años de Medellín que le pedía a el director del EEPP que por favor le conectara la luz que ella quería pasar la navidad con luz.

Y la verdad la primera vez que la ley me dio cagada pero pensé que era otro de esos emails que llegan a uno solo por recolectar direcciones de email así que no le puse mucho cuidado y mi vida siguió común y corriente, hasta ayer cuando mirando la pagina del tiempo me entere de que la niña era real al igual que la carta y que le habían puesto la luz.

Tengo que confesarles algo, la verdad llore, y mucho por que cuando vi que era cierto y vi la foto de la niña volví a leer la carta pero esta vez a sabiendas de que era de verdad y que la niña tuvo la iniciativa de escribir esta carta y no se solo pensar que en esta época de navidad, época de luces hay una niña que no ha podido poner “una istalación de ubitas” y que le toca pasar la navidad a oscuras me partió el corazón.

Y la verdad me sentí como un culo, por que yo muchas veces reniego de las cosas que tengo o por que algo no salio como yo quería o por que no me pude comprar algo que quería ( lo cual no necesito) y ayer me di cuanta de que estoy bien de que tengo todo gracias a dios y que debo dejara de renegar y de ser tan exigente , hay veces que uno solo quiere pensar en comprar el ultimo Ipod o tener el carro del año, o comprar ropa diesel y le da piedra no poder comprarlos, mientras que hay otra gente que quiere comprarse un pan o una gaseosa o una panela para por lo menos tomarse una taza de agua de panela caliente en las noches de frió y no tienen ni un peso para hacerlo.

Por eso ayer llore y por eso hoy le doy gracias a dios.

Esta es Daniela Andrea Cadavid Zapata de 11 años
 

4 comments so far.

  1. punkserastu December 15, 2005 12:49 AM
    uhmm... es cierto, es cierto, es cierto... "me convertí en el sol y brillé en los corazones de los hombres" algo así creo que dice una canción de "system of a down"... no sé, pensé en eso en la parte de las bombillas de navidad que quería la niña... aunque más que eso yo creo que en realidad faltan otras cosas... pero eso es pura utopía...
  2. Macla December 15, 2005 3:44 PM
    Es cierto: Hay que dar gracias a Dios y a la vida por todas las cosas buenas que nos da TODOS los días. A veces uno ya está como tan acostumbrado a las cosas que sencillamente las da por hechas y pasan inadvertidas.
  3. JuanFalla December 20, 2005 3:36 AM
    Juemachica... no sabia nada de esta niña. Hermano, este post esta muy bueno. A mi me paso lo mismo con las imagenes de Katrina, claro que yo soy d elos que me quejo a diario, pero cuando vi esas imagenes durante varios dias, me di cuenta que debe agradecer un poco mas seguido por las cosas que tengo, por que tengo un techo donde pasar la noche....
  4. Mr Brightside December 24, 2005 1:57 PM
    Tiene ud razón, es el peso de la impotencia, y del egoísmo que a veces nos embarga. Errar es humano, darse cuenta del error es lo difícil.

    Y le faltó el soundtrack; Beautiful Day
    "What You don´t have you don´t need it now..."

    SalU2

Something to say?