U2 Live Nov. 19 2005

By Kafre
Despues de muchos intentos lo pude hacer aca esta el videito que grabe el pasado 19 de Noviembre. Esta bien pesado pero espero que lo puedan ver.


Powered by Castpost
 

5 comments so far.

  1. KAMYLO December 15, 2005 6:06 PM
    bueno despues de 3 horas bajando el video, finalmente abrio!!! estan la chimba... y pa' los que ya conocieron la jetica del kafre en mi blog... ahora pueden oir sus melodiosas cuerdas vocales en este video.... estaba peor que loca en concierto de Juan Gabriel, jajajaja... saludos Kafre!!!
  2. Kafre December 15, 2005 6:10 PM
    Debi haber pensado en eso antes de grabar el video, pero bueno fue el mejor concierto al que he ido y valieron la pena los gritos.
  3. Anonymous December 15, 2005 10:07 PM
    Bueno Don Kafre pues me esperé a la bajada del video y si señor que lo escuché gritar, aunque ¿quién no grita en un conciertico de esos?.

    Luego me pillé que Don Kamilo lo presenta en su blog por aquello del cumpleaños número 28. Así que ahora esto ya quedo igualado y oficializado: Nice to meet you too.
  4. JuanFalla December 20, 2005 3:33 AM
    Primero: viendo el video me di cuenta que uno en un concierto si grita guevonadas todo el tiempo.
    Segundo: se nota que estaba que "lloraba".. jejejeee
    Tercero, se ve que la psaron muy bueno. Felicitaciones.
  5. Mr Brightside December 24, 2005 2:04 PM
    Kafre, estoy bajando la cuestión, voy a proseguir con mi actualización mientras. Pero no tiene nada de que avergonzarse. Yo no solo hubiera gritado como loca, me hubiera orinado y acto seguido, me desmayo y tengo que salir del concierto en camilla junto a las otras fans enamoradas.

    Ya vuelvo y comento sobre el video... Y que gusto conocer otros fans de estos titanes del rock, ya mismo paso por el blog de aco...

Something to say?