U.S.A Big Business
Oiga severo negocio el de los gringos en Colombia, y no es la droga que se traen acá sino la plata que sacan en las famosas citas para la visa.
Una amiga mía fue ayer a sacar la visa a la embajada de Estados Unidos en Bogota, y después de una larga espera la cónsul le dijo que no, y le paso una hoja la cuan explicaba el por que se la negaban.
Ella me contó que la carta decía” decía que según el articulo XXXXX de los EEUU, me negaban la visa, porque según la ENTREVISTA el cónsul no sentía que tuviera intenciones de regresar de los EEUU o que no veía que económicamente pudiera sustentar para poder irme!!!!!!!” Imaginasen estas bellezas que niegan a diestra y siniestra visas a casi todos los que van a pedirlos, y cuando hablo a todos es casi a todos.
Pero bueno hablemos del negocio: cobran 36.500 pesos por un PIN de 15 minutos y 48.700 por uno de 20 minutos esto es para poder pedir la cita y luego hay que pagar $100 dólares por la cita para que en menos de 5 segundos le digan que no.
Que malparidos.
Bueno pero hagamos cuentas felices y no digamos que estoy exagerando, por ejemplo digamos que en un día se presentan 2000 personas, solo un ejemplo, en solo el PIN esta gente ya pago aproximadamente unos 73.000.000 de pesos, eso que aun no hemos hablado de la cita, solo el PIN unos $36.000 dólares o mas, pero bueno digamos que el dólar esta a $2200 pesos y son cien dólares por la cita, son 220.000 pesos por persona unos 440.000.000 millones de pesos!!!!, mas o menos unos 200.000 dólares y digamos que de los dos mil que se presentan le dan la visa a diez. No lo puedo creer esta gente se esta haciendo mas ricos con los sueños de las personas. Vuelvo y reitero.
Que malparidos.
Pd. Para ustedes les podrá parecer una bobada lo que acabo de escribir pero es que me hasta ahora me puse a pensar en esto.Pd.1 Solo quiero aclarar que yo no tuve que sacar visa y por eso no lo había pensado antes.
Saludos, llevo el 18% del video...
Tranquilos que no se imaginan las que me hacian en el bendito consulado de Colombia alla en mi pais cuando queria viajar a la bendita patria vuestra. Claro que sin colas ni nada, pero igual, solito ahi en el consulado sentado como bobo por una hora y media.