U.S.A Big Business

By Kafre

Oiga severo negocio el de los gringos en Colombia, y no es la droga que se traen acá sino la plata que sacan en las famosas citas para la visa.

Una amiga mía fue ayer a sacar la visa a la embajada de Estados Unidos en Bogota, y después de una larga espera la cónsul le dijo que no, y le paso una hoja la cuan explicaba el por que se la negaban.

Ella me contó que la carta decía” decía que según el articulo XXXXX de los EEUU, me negaban la visa, porque según la ENTREVISTA el cónsul no sentía que tuviera intenciones de regresar de los EEUU o que no veía que económicamente pudiera sustentar para poder irme!!!!!!!” Imaginasen estas bellezas que niegan a diestra y siniestra visas a casi todos los que van a pedirlos, y cuando hablo a todos es casi a todos.

Pero bueno hablemos del negocio: cobran 36.500 pesos por un PIN de 15 minutos y 48.700 por uno de 20 minutos esto es para poder pedir la cita y luego hay que pagar $100 dólares por la cita para que en menos de 5 segundos le digan que no.

Que malparidos.

Bueno pero hagamos cuentas felices y no digamos que estoy exagerando, por ejemplo digamos que en un día se presentan 2000 personas, solo un ejemplo, en solo el PIN esta gente ya pago aproximadamente unos 73.000.000 de pesos, eso que aun no hemos hablado de la cita, solo el PIN unos $36.000 dólares o mas, pero bueno digamos que el dólar esta a $2200 pesos y son cien dólares por la cita, son 220.000 pesos por persona unos 440.000.000 millones de pesos!!!!, mas o menos unos 200.000 dólares y digamos que de los dos mil que se presentan le dan la visa a diez. No lo puedo creer esta gente se esta haciendo mas ricos con los sueños de las personas. Vuelvo y reitero.

Que malparidos.

Pd. Para ustedes les podrá parecer una bobada lo que acabo de escribir pero es que me hasta ahora me puse a pensar en esto.
Pd.1 Solo quiero aclarar que yo no tuve que sacar visa y por eso no lo había pensado antes.
 

8 comments so far.

  1. KAMYLO December 20, 2005 4:02 PM
    el sueno americano vale mi querido kafre!!!... no todos somos tan privilegiados como suemerce!!!... y no quiero defender a los gringos, pero imaginese si no cobraran cuanta gente iria a pedir la visa?? si asi son las colas cobrando!!!... por cierto una amiga mia tambien fue ayer!!!
  2. Kamilo Klauss December 20, 2005 5:02 PM
    Sale mas barato irse por el hueco...
  3. Elking December 21, 2005 7:32 PM
    ME ADHIERO COMO DECIA TURBAY. ESTOS HIJUEMADRES SON UNAS RATAS , ADEMAS DE ROBARLES LA PLATICA .LOS TRATAN DE FORMA IRRESPETUOSA ESTOS HPS.
  4. Daniel Andres December 21, 2005 7:43 PM
    ...APOYO LA VOS DE PROTESTA CONTRA "EL REY DEL NORTE"...MUCHOS MALPARIDOS...Y SI SOLO FUERA ESO...POBRES HJOS DE PU***....SALUDOS, GRACIAS POR EL DATO...NI IDEA QUE SE HACIAN ESE NEGOCIO....PERO COMO DICEN MAS ARRIBITA "el sueno americano vale mi querido kafre!!!... "...SALUDOS
  5. Seb December 22, 2005 2:28 AM
    Klauss tiene razón: sale mucho más barato irse por el hueco. Pero la visa de Mexico para nosotros los colombianos es aún más difícil de conseguir que la americana... será que para irse por el hueco toca también entrar a Mexico por el hueco desde Belize?
  6. Anonymous December 23, 2005 11:44 AM
    Porque todos los gringos son tan paranoicos, creen que uno se va a quedar en un pais que no le importa la gente, sus raices, su cultura, (su comida), ni que fueramos bobos, por favor que en Colombia tenemos tantas cosas para disfrutar.
  7. Mr Brightside December 24, 2005 2:08 PM
    Pues hermano, Kamylo tiene razón, porque si fuera barato todos estaríamos en esas. Pero Kafre tiene el punto de que son unos malparidos a la carrera, la madre que nos ven como un negocio, una de las mil maneras oscuras con las que están saneando su economía...

    Saludos, llevo el 18% del video...
  8. soyChapin January 02, 2006 11:10 PM
    Completamente de acuerdo con todos, y en desacuerdo tambien.

    Tranquilos que no se imaginan las que me hacian en el bendito consulado de Colombia alla en mi pais cuando queria viajar a la bendita patria vuestra. Claro que sin colas ni nada, pero igual, solito ahi en el consulado sentado como bobo por una hora y media.

Something to say?