Earthlings

By Kafre
Bueno en el viaje que Ms.K hizo a los Ángeles hace un par de semanas me trajo un regalo por así llamarlo, mas bien me trajo algo que a ella le regalaron, y que por lo que ella me cuenta no se si seré capaz de verlo.

Ella solo me dijo que el señor que estaba en la silla al lado de ella saco su portátil y puso una película, ella intentaba dormir y apenas abrió los ojos de reojo vio lo que el man estaba viendo, solo tardo dos minutos para que ella estuviese llorando por el contenido de las imágenes.

Después de que el man se dio cuenta de que ella estaba llorando por culpa de eso el se disculpo con ella y le explico que había sido un dvd que alguien le había recomendado.

Pero que por el contenido de este, el se lo iba a regalar a los amigos, para que ellos vieran la brutalidad con que se tratan a los animales, y se lo regalo a ella.

El Dvd se llama Earthlings, y es un documental que según lo que ley en la contra portada muestra la crueldad a la que son sometidos los animales pro no solo con los que se hacen los abrigos de piel, sino con todos, ya sea para alimentación o para vestido.

Joaquín Phoenix (el de Walking The line,Gladiador) es quien narra esta historia, quien con su voz cuenta sobre todas esta aberraciones que el ser humano hace.

Aun no se si verlo, lo tengo en mi closet y cada vez que paso lo miro con la indecisión que conlleva este tipo de películas.

P.d Aun no se que hacer

Este es el Dvd, creo que solo hicieron pocos de estos por lo menos el que yo tengo ice que solo salieron 1000.

 

5 comments so far.

  1. KAMYLO January 24, 2006 7:32 PM
    hagale... me apunto a la premier!!! yo llevo las kleenex, porque con lo chillones que somos fijo las vamos a necesitar...
  2. JuanFalla January 24, 2006 8:03 PM
    Solo mil? Mierda! Y es que lo boicotearon????

    Entiendo el no querer verlo. Pero sabe que? No lo bote. Guardelo. Asi no lo vea. Tengalo ahi pro qeu si solo hay mil, llegara el dia en que habara que verlo.

    Por mi parte, yo creo que tampoco lo veria, soy de los que la crueldad humana hacia los animales ME EMPUTA DEMASIADO y me daña no solo el dia, sino la semana, hasta el mes.


    humm... solo hay una pagina en el imdb:
    http://www.imdb.com/title/tt0358456/?fr=c2l0ZT1kZnx0dD0xfGZiPXV8cG49MHxrdz0xfHE9ZWFydGhsaW5nc3xmdD0xfG14PTIwfGxtPTUwMHxjbz0xfGh0bWw9MXxubT0x;fc=2;ft=21;fm=1

    Pero no dice mucho sobre el DVD.
  3. Alberto B January 25, 2006 5:15 AM
    Esa misma crueldad de animales me dolio tanto el dia de las cabalgatas en cali pues mucha gente maltrataron a sus yeguas y caballos y los dejaron sin fuerzas y despues fueron destrozados a puños y acuchillados!! ese fue mi diciembre que no pude dormir ni hablar de mi ciudad....me senti bien mierda...claro hay estan pintados la policia esta buscado los que dieron la orden de hacer el evento y esas personas cambiaron sus nombres y otros alcanzaron a escaparse de ese evento para que la fiscalia no los demandara y en que vamos no se! pero medio una IRA !!! VE! bueno estoy de acuerdo con Juan!
  4. Mr Brightside January 27, 2006 1:32 AM
    Pues he visto bastante material al respecto, y prefiero seguir sin verlo, seguir viendo películas y seguir sin comprar pieles y criticando a quien lo hace.

    Un saludo... mano!
  5. AlejandroAngel May 09, 2007 10:11 AM
    aquellos que maltratan los animales de manera tan cruel solo porque "es que no son humanos"...esos si son animales...

    solo 1000 pues tengalo ahi...uno nunca sabe...

Something to say?