Embarazos

By Kafre

Bueno no se que es lo que esta pasando pero creo que es el primer síntoma de que me estoy volviendo Viejo, y eso me asusta y al mismo tiempo me tranquiliza por que se que muy pronto llegara el día en que empiece a coger juicio este muchacho.

De lo que hablo es del embarazo, y no se me asusten por que, Ms.K no esta embarazada y mi barriguita de 3 meses no es precisamente por que yo este sino por exceso de falta de ejercicio.

Pero últimamente a mi alrededor la gente que conozco esta empezando a procrear. Al principio solo fue Mao y Chris, que dieron a luz a Mariana, y pues bueno ellos ya llevan mucho tiempo juntos así que ya era hora, luego como una estampida parecida a la de Jumanji se disparo la mecha de la fecundación, en orden consecutivo empezaron a darme la noticia de futuros “sobrinos”, La vaca que ríe mas conociendo en el bajo mundo como El Kinkg y su Querida Polla , nos dieron la noticia antes de viajar a Las vegas, ella lo presentía así que antes de irse de farra prefirió cerciorarse. Y Pues si, así que va el primero.

Luego del viaje alas vegas, Los Pico,(amigos cercanos) llegaron con la noticia que estaban embarazados, y que con la polla se llevan solo una semana de diferencia, es decir que no se si se pusieron de acuerdo pero le atinaron casi al tiempo, no se que voy a hacer cuando vayan a nacer.

En donde yo trabajo hay un reguero de viejas y empezó la epidemia por acá también una vieja que se caso el año pasado, ya esta embarazada, y también lo va a tener para la misma fecha que mis amigas.

Y bueno para terminar y por la razón que decidí escribir este post es que ahora en mi nuevo mundo Blog también hay embarazos, la Señorita mahrakas, se entero que va a ser mama y como buena integrante del mundo Blog abrió un Blogcito para el bebecito, y espera contar toda la experiencia de ser mama. Y también Muzzzo esta embarazado, o mejor dicho, Doña Muzzzo también esta esperando

Yo por mi parte sigo igual no niños aun y solo esperando a que los de mis amigos salgan bien por que como dice el dicho al que dios no le da hijos le da "sobrinos". A todas las mamas un abrazo bien grande.

 

9 comments so far.

  1. Mr Brightside January 28, 2006 1:10 PM
    Sí, a mí me pasa algo por el estilo, pero con los matrimonios. Es un síntoma de vejez sin duda...

    Kafre, a mí se me olvidó pasar a comunicarle que hice la tarea del Meme, fue hace rato pero me faltó socializar. De nuevo gracias por el Tag, la vaina está en mi blog serio,aca.

    SalU2
  2. Sinco January 28, 2006 4:48 PM
    Por mi entorno empieza tb el tema de los embarazos, mi cuñada!... será epidemia?

    Muy bueno su blog!!!!
  3. KAMYLO January 30, 2006 5:33 PM
    menos mal nos vacunamos y ni MsK, ni Pao, ni Paka estan proximas a unirse a esta prolifera lista!!!
    Claro que yo de ud, no cantaria victoria.... ya viene la boda, luna de miel, etc etc.... quien quita y le salga una sorpresita???
  4. Elking January 30, 2006 8:07 PM
    jajajja. no se preocupe chino,que lo bueno es que va a poder practicar la crianza con los sobrinos para cuando le toque el suyo!!!por ahora a preocuparse por la despedida de soltero
    por cirto tiene que leer mi proximo post pronto a publicarse
  5. Anonymous January 31, 2006 1:52 AM
    Hummm.. Luna de miel... me suena...sorprecitas, quien sabe?...
    Just kidding! Don't worry kafre. Ms. K is on the same page. No babies for 2 or 3 years. But you know, surprises can always happen... :)
  6. Alberto B January 31, 2006 5:29 AM
    Sorpresas hay siempre en la vida el amor llegua y aveces se suelta o se tira o se apachurra!!! en fin nos estamos volviendo viejitos pero sin compromisos asi que siga la fiesta Hurrrraa.!!!!
    Tu amigo del 1/2 Oriente ;-)
  7. ::::W:::: January 31, 2006 2:59 PM
    Gracias por el intento, pero no, ya las pensé y no son esas películas.



    Un saludo
  8. Anonymous January 31, 2006 8:14 PM
    Yo no tengo ni sobrinos... creo esa hermana mia es una loquilla y el hermano mio es lo más de cool, pero quien sabe que haga el hombre por allá lejos.
    Saludos Míster.
  9. JuanFalla January 31, 2006 10:08 PM
    Eso no es mas que una señal de que la vida avanza y nosotros con ella.

    Cuando jovenes, lo unico de lo que uno habla es de los juguetes, del recreo, de las tareas, de la universidad, de la rumba... Luego, ya uno habla es de que hay que pagar cuentas, de que fulanito va a ser papa/mama, etc.

    La pregutna que deberiamos hacernos es: y cuando tengamso 50 o 60 años. en que vamos a estar pensando? De que vamos a estar hablando?

Something to say?