Mr. Copperfield

By Kafre

Bueno el sábado me fui a ver a David Copperfield, en el Fox Teathre simplemente espectacular el teatro, es muy bonito e inmenso, gracias a la invitación que me hizo Ms.K , pude ver a quien es catalogado como el mago del milenio.

Nos soy muy amante de la magia, la verdad el mago enmascarado, acabo todos mis sueños de ser Houdini, así que no es que me emocione mucho ver el truco de las cartas o como le quitan la cabeza a un pollo sin que salpique sangre y que luego se la vuelva a poner por arte de magia.

Pero bueno no nos digamos mentiras, para uno que viene de la tierrita y que creció viendo a el Mago Fabriani, pues ver a David Copperfield, Pues wau, así no me hubiese gustado el show por lo menos iba a ver el man que se rumbeo una de mis tragas de adolescente Claudia Schiffer, por lo menos iba a entender como fue que el le hecho el cuento.

Llegamos después de un trancon eterno, y por fin nos sentamos, y salio este man, el primer truco fue que iba a atravesar una plataforma de hierro se acostaba en como en una jaula pequeña y encima le ponían una lamina de hierro luego le ponían una manta azul y usted veía como las manos empezaban a pasar por encima de la lamina y de un momento a otro el man apareció sentado encima de la lamina.

Yo me dije a mi mismo que podía haber una explicación científica a todo esto así que pues me pareció bacano pero no me dejo anonadado como me dejo cuando hizo aparecer un carro en el escenario, eso si me dejo re sano.

En Resumidas cuentas solo puedo decir que David Coperfield es un "mago" en lo que hace.

 

8 comments so far.

  1. soyChapin January 17, 2006 11:06 PM
    quizá sea porque nunca me gustó Ms. Schiffer... o porque lo más itneresante de la magia sería que vendieran el DVD de ¿cómo se hizo? .. pero para mi la foto de arriba es simple Photoshop
  2. Elking January 18, 2006 1:52 PM
    no chino quede aburrido de no haber ido, yo queria mostrarle a Coperfield mis trucos que aprendi en las vegas
  3. JuanFalla January 18, 2006 8:12 PM
    "es un 'mago' en lo que hace"... jajajaaaa

    Pienso que debe ser un muy buen espectaculo. Estando aca en USA uno tiene que aprovechar este tipo de presentaciones, "ver" cosas diferentes al musico cantando en el bus!

    ________
    Ve, no podes ver los videos pro que seguramente no tenez Quictime en tu PC. Bajalo, es gratis!!!! Haz un serach en Google de "quicktime for PC" y listo. Me avizas como te va.
  4. miss k January 18, 2006 10:45 PM
    pues de don david sólo he visto y por tv el truquillo aquel da pasar la muralla china y aunque sé que es puro ilusionismo... me dejó diciendo guau y preguntandome por la explicación científica del asunto.
    exijo que alguien me lo explique.... jajajaja
  5. Mr Brightside January 19, 2006 3:08 PM
    Yo no sé si ya pasó, pero me encantaría que Penn & Teller (vendidos pero chistosos) desenmascararan a ese man. Porque estoy seguro de que hay gato encerrado.

    SalU2 Kafre
  6. XimenaKlemengettingmarried January 19, 2006 8:52 PM
    yo nunca he visto un espectaculo en vivo ni de don David ni de ningun otro mago.... bueno en algun cumple de algun compañerito de colegio!!!!
    pero siempre me quede con las ganas de ver como fue que desaparecio la estatua de la libertad!!!!
    un abrazo!!
  7. Unknown January 20, 2006 12:30 PM
    Tengo un post guardado acerca de la magia... te acordas the Lorgia creo que se llama...
  8. ::::W:::: January 23, 2006 12:48 PM
    oiga, gracias por la visita, estaré pasando por acá a ver que hay.


    Un saludo

Something to say?