Visa

By Kafre

Antes de ayer mi suegra fue a pedir la visa para venir a nuestro matrimonio, llevaba la invitación para la boda, copia de mi pasaporte, permisos de Ms. K, carta de invitación, mejor dicho llevaba todos los documentos necesarios para que se la dieran.

Cuando llego a hablar con el cónsul el lo único que dijo fue venga cuando su hija sea residente y ni siquiera miro los papeles.

Que malparidos, es lo único que puedo decir, la embarrada es que Ms. K no tiene familia acá y estábamos contando con mi suegra para que estuviera acá ese día.

Pero bueno que le vamos a hacer, ahora me va a tocar irme a mí para brasil, espero que podamos ir de luna de miel.

Pd. tengo unas fotos quer posteare tan pronto tenga internet en mi casa.

 

9 comments so far.

  1. miss k February 02, 2006 5:50 PM
    cierto son unos !"·$!·$·&%$/%(&/*... espero que a tu Ms k no le de tan, tan duro
  2. Mr Brightside February 02, 2006 6:27 PM
    Me uno a su QUE MALPARIDOS....

    Piense en Brazil ala, nada más...

    SalU2
  3. Kamilo Klauss February 02, 2006 7:22 PM
    mmm, maluco maluco...

    Viera la falta que le va a hacer su suegra para todo el volteo del matricidio...
  4. KAMYLO February 02, 2006 8:22 PM
    oops I'm sorry about la brasileira's mom!!!

    maybe le toca sacfificarse e ir de luna de miel pa'lla... con la disculpa de conocer a la familia politica!!!
  5. XimenaKlemengettingmarried February 03, 2006 3:28 PM
    AYYYYYYY QUE HORRIBLE!
    lo entiendo y mucho! mi mama la pidio cuatro veces y cuatro veces le dijeron que no!
    yo tambie me case aca solitaaaaaaaaa!!!! porque nadie de mi famila pudo estar!
    que vaina!!! pero bueno,..... menos mal se van para brasil! no?
    lo que no entendi es si ahora les tocara casarse alla o van despues del matri!
    en fin! no sabes lo que me enternicio esa carita que me dejaste!!! yo voy a extrañar mucho tenerlos de visita! pero seguire viniendo a visitarte!!
    PROMESSSSS!!!
  6. soyChapin February 05, 2006 4:10 PM
    Definitivamente es algo demasiado duro. A mi madre se la negaron hace ocho meses cuando pensaba visitarnos y lo peor es lo humillante que ni siquiera le obsequien unos segundos para presentar "documentos de soporte".

    Y aunque estaba muy molesto con la embajada gringa en mi país, afortunadamente a los tres meses nos tocó llegar de nuevo y todo salió bien para mi Di y yo.

    Entonces, ya en persona le preguné a mi mamá si no se había molestado muchísimo, y con esa sabiduría maternal me respondió "si hubiera viajado me habría gastado el dinero que ahora invertí en remodelar la casa para tus hermanos"

    En fin...
    ¡ánimo! señor y a tratar de hacer lo mejor ante las adversidades.
  7. Macla February 06, 2006 1:11 PM
    Los gringos tienen huevo!! A los abuelitos de Nico también se las negaron, y eso que ellos tienen pasaporte diplomático porque el abuelito fue embajador. Qué tal!Qué podemos esperar nosotros?
    Pues nada, ánimo! Saludes a Ms. K y disfruten al máximo su matri!
  8. Elking February 06, 2006 1:44 PM
    ME ADHIERO DIRIA TURBAY !!!

    NO LE DIGO NADA PORQUE HE VIVIDO LA MISMA SITUACION AMERICAN EMBASSY SUCKS!!!
  9. JuanFalla February 07, 2006 10:43 PM
    Lo de las visas en una loteria. Nada que hacer. Ellos son uno HPs y punto!

    Ximena y yo duramos cinco años antes de salir de USA a visitar a su mama (quien no tiene visa). Es dificil, pero son las cosas que tenemos que aguantarnos de este "maravilloso pais". [Leer con ironia por favor]

Something to say?