Enero

By Kafre

Bueno y empezó el año, llego enero con todas los sueños de este 2006 que hasta ahora asoma su cara, igual que todo el mundo hice mis resoluciones de fin de año, bajar de peso, ahorra, viajar, escribir mas, Photoblog, etc.

Así mismo llego enero con los preparativos del matrimonio, Ms. K empezó con a seleccionar el lugar, el vestido, el cual ya compro y no he podido ver, y quiero hacer una pausa acá en este tema, por que yo pensé que el novio por lo menos podía ver el vestido de novia, sin la novia a dentro, pero ya me di cuenta de que no, me engañaron, durante todos estos años, y empezamos a ver también lo de la luna de miel, no me imagine que casarse era tan complicado, yo pensé que eso era solo como en las películas, que solo muestran las bodas, el novio dice “I do” y la novia también, y listo el pollo.

Pero no en la vida real, hay que escoger, el vestido, las flores, el pastel, el fotógrafo, el del video, las invitaciones, etc. etc. Bueno aunque cuando digo escoger me refiero a ella, por que yo prefiero mirar desde las gradas, por que es un cuchillo de doble filo, si a usted no le gusta lo que a ella le gusta, ella entiende y dice si tienes toda la razón, pero no le gusta que a uno no le guste lo que a ella le gusta. (¿????????).

Pero bueno uno solo tiene el primer matrimonio solo una vez (yo iba decir que uno solo se casa una vez, pero solo dios sabe), así que hay que disfrutarlo al cien por ciento.

Ah, y por fin ya se cuando me voy a echar la soga al cuello, Mayo 6, un sábado, al pelo.

Cambiando de tema, hoy de nuevo me quedo solo, Ms. K se fue a Los Ángeles de viaje de trabajo y va a estar por fuera hasta el viernes por la noche, la semana pasada estuvo en Miami, es decir que esta semana también me la pasare acostado en mi sofá viendo televisión y jugando rasquetball, espero poder ir a ver King Kong por que no la he visto.

P.d. Me vi Pelota de Letras, hace mucho tiempo que no me reía tanto, es espectacular
P.d 1 Hoy me voy a comprar un juguete nuevo , mañanan tendre fotos.

 

6 comments so far.

  1. Mr Brightside January 09, 2006 4:04 PM
    Kafre, un consejo desde el alma; comprese un XBox, que en su caso sería el suplente de Miss K. En mi caso el XBox es el titular de mi tiempo.

    Eso es, disfrute los preparativos; pero no le diga nada acerca de las flores, porque he visto más de una pelea por esa tochada.

    La pelota de letras es muy buena, yo odiaba al man y me resistía a verla. Lo hice esta semana y debo decir que estaba equivocado.

    Saludos, suerte y pulso!
  2. Melian January 09, 2006 4:21 PM
    Hola Kafre! Muchas gracias por la bienvenida :). Yo también estaré de visita por acá... que te vaya muy bien con todo lo del matri!
  3. JuanFalla January 10, 2006 8:17 PM
    Lo mejor es dejar que "ellas" planeen el matrimonio. Asi les queda como ellas quieren.

    -Mama mama, por que la novia se viste de blanco en el matrimonio?
    -Por que es el dia mas feliz de su vida.
    -Aah... y entonces el hombre por que se viste de negro?
  4. JuanFalla January 10, 2006 8:18 PM
    Se me olvido decir que yo tambien vi Pelota de Letras este fin de semana, UNA CHIMBA! Esa vaian es MUY chistosa.
  5. soyChapin January 11, 2006 3:48 PM
    OUCH, en cuanto a King Kong, mejor mira Syriana, o Munich o Walk The Line o Good Night and Good Luck, o si queres entretenimineto light, Rumor Has It... y si no te gusta Syriana, te pago la entrada.
  6. soyChapin January 11, 2006 4:08 PM
    En cuanto al matrimonio... uno se pasa demasido tiempo preparando la boda, pero resulta mas complicado el matrimonio mismo. Preparate para el matrimonio, que ahi no te puedes quedar a la espera que ella tome todas las decisiones.

    Y de corazon te deseo que sea sobre todo, la ultima vez que te cases... ademas de la primera, y la mejor.

Something to say?