MI Nuevo Juguete

By Kafre
Bueno si señores ayer me compre mi regalo de Navidad y Reyes atrasado la Sony-Cyber-shot DSC-H1 ahora si el Phpotoblog va empezar con todos los juguetes.




 

16 comments so far.

  1. LA STULTA VIRO: January 10, 2006 1:02 PM
    Muy bonito el nuevo juguete... yo he de ver esas fotos... Feliz año!!
  2. Seb January 10, 2006 2:06 PM
    que envidia tan verrionda!
  3. Elking January 10, 2006 2:38 PM
    FELICITACIONES CHINO,EXCELENTE COMPRA CON ESTA CAMARA HASTA YO VOY A SALIR SIMPATICO EN LAS FOTOS DEL MATRI.
  4. Mr Brightside January 10, 2006 2:41 PM
    Felicidades hombre. Con esa cámara puede dedicarse de lleno a la fotograafía.

    Que pasó con el XBox??????
  5. la exsra de lenin January 10, 2006 5:34 PM
    wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  6. KAMYLO January 10, 2006 5:47 PM
    por fin!!! ahora si a salir de safari por Atlanta papa, a dispararle a lo que se mueva... tenemos que planear la primera salida... le suena SAFARI pa'l nombre??

    Y por supuesto FELICITACIONES por la camarota, yo quiero!!!
  7. JuanFalla January 10, 2006 8:14 PM
    Ese juguete esta re-que-te-contra-delpu!!!!!
    Felicitaciones!!!!!

    (Por aca apareciendo en este nuevo año)
  8. Ange January 10, 2006 9:05 PM
    uich. perdoname pero que berraquera. que envidia. que artefacto tan hermoso. Merri crismas for yu
  9. soyChapin January 11, 2006 3:29 PM
    OUCH!
    y acaso los reyes no te enseñaron que el mejor privilegio de la vida no está en recibir, sino en compartir...¿? tranquilo que para curar sus aflicciones me ofrezco a compartir tu nuevo juguete.. cuando quieras
  10. miss k January 11, 2006 3:59 PM
    wow!!! su juguete esta muy pero muy guapeton y funcional... que envidia y yo estaba feliz porque de niño dios me dí cyber-shot [una primita chiquita de la suya] con lentes intercambiables...
    lo felicito!!!
    es gracioso me senti como un 25 de diciembre que uno feliz con su pelota y el vecinito saliera a jugar con la ultra gua... uno sigue queriendo la de uno pero no puede evitar seguir mirando la del vecinito....
    felicitaciones y estaré pasando a ver fotos
  11. Unknown January 11, 2006 4:58 PM
    Hello!!!!

    POR ACA PASABA PARA SALUDAR, PERO ME DIO ENVIDIA YO QUIERO UNA DE ESAS......
    DISFRUTELA Y BUENO COMPARTIR LAS FOTOS EN EL BLOG NO ESTARIA MAL...
    SALUDOS
  12. Carlos Durango P January 12, 2006 2:09 PM
    Igual señor! envidia... de la Buena
  13. Macla January 12, 2006 3:43 PM
    Excelente Juguete!!! Espero que tengas bien afinado el ojo fotografico!! Un abrazo!
  14. soyChapin January 16, 2006 3:06 PM
    ¿y cuando empiezas a compartir los frutos del nuevo juguete?
  15. Anonymous January 17, 2006 11:41 PM
    Huy esa camara esta buenisima para tomarle fotos a los demos Rodri!!! mil gracias, creo que el proximo domingo se me van a quedar las mias en la casa y me va a tocar ir a recojer la tuya.
  16. Sinco January 28, 2006 4:53 PM
    IGUALITA A LA MIA!!!

Something to say?