Tiempos aquellos...

By Kafre
Hoy me encontre una pagina de internet que tenia las presentaciones de algunos programas de television de los 70s, 80s y 90s y encontre estos que me traen muchos recuerdos:

Automan:

Powered by Castpost

El Hombre Nuclear:

Powered by Castpost

El Hombre Increible:

Powered by Castpost

CH"i"P's Patrulla Motorisada

Powered by Castpost
 

7 comments so far.

  1. Cerebro March 06, 2006 6:24 PM
    ay ay yo no viví nada de eso! No traía nada de supercampeones? Caballeros del Zodiaco?
  2. JuanFalla March 06, 2006 6:43 PM
    Kafre, que buen rato me haz hecho pasar recordando estas series que me pegaban al televisor cuando pequeño!

    La de Six Million Dollar Man es super vacana!!!!
  3. KAMYLO March 06, 2006 7:38 PM
    y no encontro la de oki doki?
  4. ::::W:::: March 06, 2006 9:51 PM
    hombre, gracias, gracias, gracias, ya sabia yo que usted no era tan kafre, es más un Kofrae.

    ¡que épocas aquellas!
  5. LA STULTA VIRO: March 07, 2006 3:22 AM
    Oiga, qué buenos recuerdos... gracias por teletransportarme a mi infancia... un abrazo.
  6. Alberto B March 07, 2006 5:42 AM
    Wow....mi nostalgia!!! los viejos tiempos hoy endia hay otros pero no como en aquel tiempo gracias la pase pegadito en mi trabjo ..... un abrazo!!!
  7. soyChapin March 08, 2006 8:43 PM
    ¿me puedes decir porque no colocaste a Matzinger???????????

Something to say?