De Pelicula

By Kafre

Después de ser nuestros compañeros de gran parte de nuestra adolescencia, y luego de ser reconocidos como una clásica familia americana, uno de mis programas favoritos, va a pisar la alfombra roja de los teatros del mundo.

Con una S de superman empieza el Trailer de esta película aunque no se sabe mucho de ella, me parece re bacano que salga en cine vamos a ver con que sale.

Después de 10 desde que se planteo por primera vez la idea y con la participaron de su creador en el Summer del próximo año nos deleitaremos con The simpsons Movie, acá les dejo el Teaser como le llaman, y nos muestra solo el principio de lo que será una de las películas mas esperadas por grandes y Chicos.

 

8 comments so far.

  1. Federico De la Regueira April 04, 2006 4:29 PM
    Realmente, me da mucho miedo una película de los Dimpson.
    Soy fanático de ese programa, y en las últimas 3 temporadas me han decepcionado con historias surrealistas (más o menos desde que Matt Groening, y uno que otro libretista salieron) y ahora la película!!
    No quiero que sea una decpeción como X Files, u otras series que fracasan el 35mm
  2. JuanFalla April 04, 2006 4:46 PM
    Yo me emocione muchisimo al ver el teaser en el cine el Domingo. Estyo seguro que la pelicula va a ser millones de dolares el primer fin de semana que salga. Va a ser todo un exito!
  3. Elking April 04, 2006 7:18 PM
    CHINO ALISTE LA CARPA PA'IR A LA PREMIER!!!
  4. soyChapin April 04, 2006 10:15 PM
    eso quiere decir que......... ¡¡¡Viste Ice Age 2!!!
    muy bacano...
    y bueno, considerando que hace dos semanas vi por vez primera un episodio completo de los Simpson (tenian el DVD en la leasing office) pues me llama la atencion la pelicula...
  5. Anonymous April 04, 2006 11:32 PM
    Hasta ahora me entero, eso si no me la perdere.

    saludos!
  6. Sinco April 05, 2006 12:55 PM
    Habrá que verla! no?
  7. Macla April 05, 2006 6:33 PM
    Ojalá la película sea tan buena como la serie, que en lo personal me fascina; pero de acuerdo con sinco: Habrá que ver.
  8. ::Caro:: April 05, 2006 7:07 PM
    Pinta muy bien..... ahi., que ir ...ahi que ir,,,ja,ja,aja,a

    Un super saludo

Something to say?