Delirium

By Kafre

Si señores y Señoras, mañana me Voy de DELIRIUM, me acabaron de llamar a invitarme.

Que Chimba!!!!!!!!!!!!!!!

 

7 comments so far.

  1. Ange April 03, 2006 4:41 PM
    me cuentas.
  2. soyChapin April 03, 2006 7:11 PM
    ah caray.. cada vez me siento algo asi como "inculto" y "desadaptado" porque nunca he visto una sola funcion del Cirque du Soleil.. y ademas me emociono tanto con conciertines populares que no se... tocara revisar mi nivel cultural.. ademas de mudarme a una ciudad donde me quede cerca el Cirque...
  3. Kamilo Klauss April 03, 2006 7:20 PM
    No, mano ya me voy a poner a llorar... Con las ganas que le tengo al circo del sol y por aqui tan lejos y tan subdesarrollado...
  4. JuanFalla April 03, 2006 7:49 PM
    Delputas! Que chimba!!!
    Esperaremos pues un reporte.
  5. KAMYLO April 05, 2006 12:31 AM
    kafre... me estas callendo TAN MAL!!! pero TAN MAL!!!


    mentiras chino, disfrute y me cuenta... y donde no haya llevado la camara le juro que a ud si lo depilo en la despedida!!!
  6. Anonymous April 05, 2006 3:56 PM
    Que envidia, que lo disfrute!
  7. SrFiasco April 12, 2006 7:42 PM
    Pues yo leí que el circo quería venir a Colombia en Diciembre, ojalá, sería el espectáculo de mi vida.

Something to say?