Empezando Cuente Regresiva

By Kafre
Mientras unos cuentan los cincuenta y tantos dias que faltan para el mundial, yo cuento los 19 dias que me quedan para mi matricidio, (Mayo 6 a las 4 de la tarde) y mejor aun espero mas que sea 7 de mayo pa poder irme de Luna de miel a Hawaii.

Tengo fotos de este fin de semana de playa. Las posteare esta noche.
 

8 comments so far.

  1. Anonymous April 17, 2006 2:36 PM
    joder ... nerviecitos?
  2. JuanFalla April 17, 2006 4:02 PM
    Para no tener que hacer conteo regresivo de mi matrimonio, lo qeu yo hice fue que decidimos casarnos, y a la semana ya estabasmo casados! Asi, rapidito. ajajajaaaaa

    Hermano, y que se siente? Los nervios aumentan? O nada raro? Tal cual como cualquier dia?
  3. soyChapin April 17, 2006 9:44 PM
    Uyyyy.. tranquilo..... la mera cuenta regresiva empieza después....
    o talves no es cuenta regresiva.. pero es que las coss se van poniendo mas buenas con el paso de los años....

    Hace un par de años lei algo que me hizo entender y apreciar muchas cosas: "uno se pasa meses preparando la boda, pero olvida preparar el matrimonio"
    Estoy de acuerdo con esa frase.. la boda es un momentico y ya... queda en lsa fotos y en la imagen publica y social.. pero el matrimonio.. ESE si se vive, se goza (o se sufre) por años... si no mire a Juan, preparo la boda en una semana y el matrimonio le ha durado buenos años muy bien felices...

    En mi caso, sin importar cuanto quisimos organizar bien la boda, la mitad de las cosas no salieron como planeabamos.. pero con el tiempo, el matrimonio es cada vez mejor...

    Animo, saludos, y bendiciones pa' vos y la sra.
  4. soyChapin April 17, 2006 9:48 PM
    AH! relei tu post y ahora vengo muy de malas a regañarte...
    acaso no conoces que lo que uno declara con su boca (o sus escritos) eso procura para si..
    ¡¿¡¿¡¿que es eso de andar escribiendo matricidio?!?!?!

    Claro que lo puede ser.. pero si desde ya lo miras asi.. uy, pa'que te equivocas y mejor lo evitas.... de cualquier manera el matricidio tiene desde ya un final feliz.. el divorcio.

    Mejor empieza a declarar bendicion y a celebrar la dicha que Dios te da al concederte a tu ayuda idonea, al complementeo perfecto... porque eso es lo que el matrimonio puede ser.. si uno lo procura.

    Y ya.. ahi el regaño.. y aqui.. MAS BENDICIONES PA TU MATRIMONIO
  5. Macla April 17, 2006 11:47 PM
    cada vez que te leo escribir sobre tu matrimonio me dan más y más ganas de voverme a casar con mi Nico; a propósito, hoy estamos ceebrando nuestro 2do. aniversario!
  6. KAMYLO April 18, 2006 11:47 AM
    huy chino.... sendo vasiadon el de Chapin... y sabe que es lo peor... que estoy de acuerdo, pilas con lo que declara!!

    Oiga cuando este en Hawaii resuelvame una duda: porque hay highways interestatales en Hawaii?, si es una isla!!
  7. ::::W:::: April 18, 2006 12:31 PM
    Un saludo, viejo.

    Recuerde que la principal causa del divorcio es el matrimonio, espero de corazón que su suerte sea umcho mejor.

    Por acá se le sigue leyendo...
  8. Menu April 18, 2006 12:58 PM
    Tranquilo Kafre que todo les va a salir bien el dia del matri, yo tambien puedo decir que mi experiencia casada ha sido muy buena y eso si, no extrano para nada todos los preparativos y preocupaciones antes de aquel gran acontecimiento.
    QUe envidia esa luna de miel... nos tenes que contar que tal es el viaje

Something to say?