Estamos Jodidos

By Kafre

Con respecto al lo de este señor, y la salida de este de la cárcel en los próximos 5 años lo único que puedo decir es que no entiendo por que el asombro si estamos en el país del Sagrado Corazón, si esto es Colombia Mi Patria Querida.

Pero vaya cáigase de una bicicleta y “accidentalmente” agarrele una nalga a una vieja y hay si vera que tan fuerte es la justicia.

Si ven que tan bajo ha llegado nuestro país.

La verdad estoy desilucionado.


 

8 comments so far.

  1. soyChapin June 14, 2006 6:27 PM
    bien dicen que la justicia es ciega.... e idiota.
  2. mil porciento en desacuerdo con la salida de este señor también ¡que triste! Con que ganaz piensa uno en tener hijos después de que tipos como este andan en la calle, o que no importa que surjan mil más de estos si en 11 años están lobres de nuevo!

    Y aqui la justicia no solo ciega, es INEPTA
  3. JuanFalla June 15, 2006 4:31 PM
    Locombia....

    Si, dificiel de creer que cosas asi pasen.
  4. Elking June 15, 2006 7:04 PM
    NALGA 5 AÑOS
    CACHETE 3 AÑOS
    PIERNA 2 AÑOS
  5. ::::W:::: June 15, 2006 8:23 PM
    Estimado Kafre:

    Sin duda este es un país de cafres (Nótese el cambio en la ortografía), parece que si uno le coge un nutrido glúteo a una desprevenida peatona, le va mejor si encima la viola, la mata, y lo repite con otras 200 mujeres.

    Sin embargo, ignoro lo que es sentirse desilucionado, a mi me embarga en cambio la desilusión. Un abrazo
  6. Anonymous June 19, 2006 1:41 PM
    DON KAFRE SI LE TOCAN LA NALGA A MI ESPOSA SE VAN PA LA CARCEL IGUAL A MI MAMA A CUALQUIERA HASTA UN HOMOSEXUAL QUE ME LA TOQUE A MI ...
    GARAVITO ES DIFICIL DE JUZGAR LA SITUACION PERO SON LA LEYES LAS QUE DEBEMOS CAMBIAR....
    Y TENER UNA ESCALA JUSTA DE QUE ES PEOR ......
    LO QUE PASA ES Q CUANDO NOS TOCA LAS COSAS LAS SENTIMOS MAS...
    DELITO ES DELITO ...
    ABRAZO VIRTUAL
  7. Darko June 29, 2006 11:16 PM
    Pues yo no se que pensar, a mi el Garavito me parece que esta safado y que no hay que dejarlo de por vida en la carce por lo que ha hecho sino por lo que podria seguir haceindo....el hombre esta mal...pero quien puede juzgar si ahi estan eso verdaderos criminales como Bush o Blair? o es que no saben lo que pasa en irak? el mundo es una porqueria...
  8. Computer Repairs Edinburg November 08, 2022 11:04 PM
    I liked your blog, thanks for sharing this

Something to say?