Ojo Pelado al Bebe

By Kafre
El otro día estaba leyendo un artículo acerca de un nuevo grupo político en Holanda que esta tratando de hacer una cosa, con la que la verdad no estoy de acuerdo, están tratando de legalizar la Pedofilia, ya sea a nivel de prostitucion o simplemente para tener relaciones con un niño o niña.

La idea es que muevan la edad de “permiso” para tener sexo de 16 años a 12 años, por dios santo, y no solo eso también quiere que se pueda tener relaciones con animales sin que se tengan problemas con entidades de protección de animales.

Claro esta que mucha gente esta en contra de esto, pero como ustedes saben en Ámsterdam, es permitida la prostitucion, y el consumo de algunas drogas alucinógenas, lo cual la verdad me parece bacano, pero ya esto si me parece un falta de respeto.

NO quiero poner el ejemplo de que imagínese si usted tuviese un hijo de esa edad teniendo relaciones con un man de 40 años, por que para que, y así mismo se que muchos de ustedes deben estar diciendo, pero acá en Colombia y en otros partes del mundo los niños de 12 años ya están tirando, o haciendo el amor o teniendo sexo.

Y pues la verdad si que le vamos a hacer los niños de hoy en día se están madurando viches, están fumando, tomando, metiendo tirando, desde una muy temprana edad, hablo de mi a los doce años yo estaba en mi casa viendo televisión y saliendo con mis amigos a video play en Unicentro.

Se que los tiempos cambian, se que ya no somos los mismos niños de antes que preferían jugar Yermis, soldadito Libertador, o a las escondidas Americanas para poder darse un beso con la niña que a uno le gustaba.

Estos tiempos son distintos, no seque tan estrictas están las normas en Colombia acerca de este tema, se que las chiquitecas se volvieron un problema bien grande al encontrar niñas de 10 años bailando con unos viejos en un bar., y tomando bebidas alcohólicas.

Pero la cosa es que por ejemplo en este país eso es un delito y un delito grave, ahora la moda en este país es utilizar el Internet como herramienta para “Levantar” niño/as, acá en USA este problema esta grabe por que se han conocido de muchos casos de niños que están teniendo relaciones con adultos por medio del Internet; se ponen citas para conocerse y para aprovechar el momento.

Ayer veía un especial que fue el que me llevo a escribir eso, el especial se llamaba Dateline: To Catch a Predator, en la cual un grupo de investigadores, con ayuda de la policía, utilizaban a una actriz de 19 que parece una niñita de 14 para que en algunos casos por medio de la webcam entablara conversaciones con posibles pedofilicos, aunque algunas veces, el mismo equipo de investigadores se hacia pasar por niños y niñas en el Chat e invitaban a los manes a que fueran a la casa el fin de semana por que los papas se iban de paseo.

Así que uno por uno iban llegando a la casa de la supuesta niña , en Florida, entraban por la puerta de atrás y llegaban a la cocina la “niña” estaba detrás de una puerta, y les decía que por favor siguieran que se sentaran en la cocina que había hecho algunas galletas y que se estaba cambiando de camiseta, que ya salía, mientras ellos se sentaban en una banca, salía el reportero y les decía que por que ellos hacían eso, y empezaba a confrontarlos con lo que ellos habían escrito en el Chat, se pueden imaginar la cara de los manes y peor aun la cara que ponían cuando les decían que estaban en televisión nacional, después de que el les decía eso, les daba la opción que se fueran, pero afuera la policía los estaba esperando para procesarlos .

Para no extenderme, en los tres días del fin de semana arrestaron a 24 personas que fueron hasta la casa a tener sexo con la niña o niño, algunos de ellos habían viajado por hasta dos horas para llegar allá, habían hombres que estaban casados, un viejito de 60 años homosexual, un señor que tenia dos hijos uno de 19 y una niña de 15 años, todos estos venían con intenciones de tener relaciones con la menor, eso esta comprobado en la conversación que tuvieron por el Chat.

Pero para terminar, el mas descarado de todos fue un man de 22 años aproximadamente que al entrar por la puerta de atrás, se empezó a empelotar, cuando llego a la cocina ya estaba desnudo, la sorpresa del man al ver salir a presentador fue grande, el man un pervertido de tiempo completo que hasta le había insinuado a la niña tener relaciones con un gato que ella tenia.

Así que por favor así usted no viva en los Estados Unidos, por favor échele un ojo a sus hijos hay mucho pervertido suelto por hay.

P.D. Georgia es uno de los Estados a los que “Predadores” sexuales les gusta venir, por que las leyes acá no son tan fuertes en este aspecto, la condena máxima es de 20 años.


 

7 comments so far.

  1. soyChapin June 09, 2006 10:13 PM
    ah bueno, pero todo es relativo.. ¿o no?
    digo, que derecho tenemos de andar criticando las preferencias de otros.. algunos les gusta premarital, a otros animal, y a algunos con cadaveres.. total, el sexo es libre y cada quien hace con su cuerpo lo que quiera... incluyendo los niños... o ¿acaso vamos a violar su derecho a decidir cuando y como y con quien pueden tener sexo?

    digo yo.. aprendiendo a ser mas tolerante y menos homofobico, aprendi a ser menos pedofilofobico tambien...
  2. Anonymous June 10, 2006 3:47 AM
    No hable paja, usted a los 12 no iba a Video play sino a Uniplay ;)

    Allá las leyes no son muy fuertes y sólo 20 años? Aquí les dan la cruz de Boyacá, si es que cogen uno.
  3. ratona June 11, 2006 4:22 AM
    Pues allá por lo menos se interesan por el tema. Aqui... que risa!!! Un compañero de la Universidad que fué muy amigo mio, y después de años de no verlo, lo ví en tv acusado de tener un negocio de sexo por internet con niñas menores de 15 años, pero además a la casa donde tenía el negocio podían llegar los clientes para estar con ellas. Al hombre lo metieron a la carcel y a la semana salió libre y sigue con el negocio. Creo que le dieron la Cruz de Boyacá...
  4. Cerebro June 11, 2006 4:21 PM
    mmmm grave. Pobre niños de hoy dia!
  5. Juanpa June 12, 2006 1:24 AM
    uff, muy fuerte eso. No quiero ni imaginarme a mi hnito en esas....aunque las niñas ahora son muy acosadoras....
    sera que nos perdimos de algo? o todo lo contrario, ganamos algo
  6. Anonymous June 12, 2006 6:58 PM
    tenaz
  7. JuanFalla June 12, 2006 9:51 PM
    Yo vi el mismo programa!!!!!!!
    ME ENCANTO!!!!!!
    No podia creer esa cantidad de hombres en tan solo tres dias "de trabajo" por parte de los detectives.

    Espectacular como el reportero los enfrentaba, las preguntas que les hacia, y ellos sin saber que estaban siendo grabados.

    Buenisimo!!!!!
    (Este programa deberian presentarlo en todos los colegios del mundo)

    Pues siendo USA tan conservador, no creo que una ley (la que mencionas) fuera aprobada.

Something to say?