Pregunta

By Kafre
Si su niño naciera hoy que nombre le pondria?

(6-6-06)
 

11 comments so far.

  1. Kafre June 06, 2006 3:17 PM
    Me imagino que eso mismo se hubiese preguntado mi mama si yo hubiese nacido en los ochenta ya que yo naci un martes 13.

    Maybe Jason who knows.
  2. JuanFalla June 06, 2006 3:34 PM
    Buena pregunta. Supongo que para aquellos seguidores de la religion catolica no debe ser muy bueno que su hijo/a nazca hoy. Pero si asi es, mi mas sentido pesame por que se la va a pasar toda la vida pensando que es el anticristo.

    En mi caso, que veo el mundo teniendo en cuenta las demas religiones, y que no es solo "unos los que se van a ir al cielo", le pondria cualquier cosa. Es mas, no tendria ningun problema en ponerle Damian!!!!!!
  3. Cerebro June 06, 2006 3:38 PM
    Andrés Felipe!!! o Kattya, si es una niña, como YO!!!
  4. la exsra de lenin June 06, 2006 5:31 PM
    DAMIAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    O DANIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. Mr Brightside June 06, 2006 5:52 PM
    Le pondría Damian Belcebú si es un niño. Y Lucifer Illyria si fuera niña.

    Saludos...
  6. soyChapin June 06, 2006 9:28 PM
    ¿yo? Ali Agca...
  7. Anonymous June 06, 2006 9:36 PM
    el mismo que si hubiera nacido ayer ... o mañana.

    Pero Damián no sería mala idea, como gesto de humor negro. Y hasta le ayudaría a levantar al chino en el futuro ... imagínese el imán de mujeres que sería un tipo nacido en 6/6/6 llamado Damián ... (como siempre escogen el que menos le conviene...)
  8. Anonymous June 07, 2006 3:09 PM
    jajaja tristemente Patton tiene toda la razón. Siempre escogemos al que menos nos conviene. en fin!

    Le pondría Asrael, Abaddon, Lucifer, Ball, Belcebú, o uno de esos nombres que le colocan a los demonios en las películas... aunque no descartaría Damián por aquello de la tradición.
  9. Giorgio Pasteur June 08, 2006 4:29 AM
    Ya se la van a montar al peladito. Pues no yo le pondria Jesus y que le digan Chucho. jajaja. Jesus y punto. Con ese nombre despista hasta al papa
  10. pauloandresvargas June 09, 2006 12:43 AM
    visten mi blog
  11. Kamilo Klauss July 12, 2006 11:25 AM
    Don paulo le pondría "Visten mi blog" creo que entraría al concurso de los sin tocayo

Something to say?