Robo en Carulla

By Kafre
A peticion del publico y como uno de los luchadores de la justicia , me uno a la causa de patton que aunque ya le soluciono el problema el banco, Carullana no quizo hacer nada, por eso estamos como estamos, pongamos nuestro granito de arena y dejemos saber que Carulla la cago, aca esta Robo en Carulla pa que me entiendan.

Pd. aca pasa lo mismo hace poco escuche que a alguien le paso lo mismo en un restaurante aca en atlanta, asi que si por alla llueve por aca no escampa.

Pd. Y como diria Hernan Orjuela en su tan famoso Programa HOY ES VIERNES!!!!!!!!!!!! y yo me pregunto donde estara muzzzo?
 

3 comments so far.

  1. Kamilo Klauss June 02, 2006 2:44 PM
    Oiga mano usted no entendió... la idea es que el texto del link sea "Robo en carulla" pa que el google bombing funcione
  2. soyChapin June 03, 2006 12:47 AM
    ... ¡ah!... es un google-bombing.... pues que buena idea.... yo que iba a decir que ya había comentado como tres veces anteriores la misma situación... y más por solidaridad que por sorpresa, porque la primera vez que supe de algo así fué, cuando no, en Guate hace como 6 años.. y en un Restaurante de 5 estrellas... es que somos los primeros para los crimenes, aunque la mala fama se la lleven en otros lados.
  3. soyChapin June 04, 2006 3:56 PM
    HEY... mejor preguntele a Kamylo que le paso a él, también lo atracaron pobrecito.. y despues... preguntele DONDE queda esa estacion de servicio completo.....

Something to say?