Pandora

By Kafre

A mi me encanta la música y no hay nada mas bacano que escuchar música cuando uno esta trabajando, me ayuda a concentrarme, y pues no se le pasa a uno el tiempo a uno tan despacio, por eso siempre me traía uno que otro CD de mi casa para ponerlo en el computador de mi oficina.

Luego compre el Ipod y pues no me servia de mucho acá en la oficina por cuestiones de practicidad, así que empecé a buscar formas para escuchar música online, me encontré con emisoras de Internet que escuchaba a diario como 99X de Atlanta y otras de otras partes del mundo que pasaban musiquita bacana.

Luego en el mundo Blog me encontré con RadioBlog y ahí le da a uno la oportunidad de buscar algunos artistas que le gusten a uno y seleccionar canciones y escucharlas en el Juke.Blog o si uno quiere puede poner el Radio Blog en el blog de uno (lo intente pero literalmente me quedo grande) para poner la música que uno le gusta y dejársela escuchar a los demás.

Pero muchas veces uno no sabe que música bajar o que música escuchar, no se si les pasa a ustedes pero llega el momento en que uno se sienta en frente de un buscador de música y queda en blanco, uno recuerda que alguna vez se dijo a si mismo, huí que canción tan bacana, la tengo que bajar, y preciso no se acuerda cual es, eso a mi me pasa cada rato, por eso hay veces en que me da mamera buscar música.

Pero hoy, dando una vuelta en el mundo Blog me encontré con la Pandora, un programa que le da la opción de crear emisoras, funciona de la siguiente manera, le pide a uno un artista o una canción y basándose en el genero de música, el año, el artista, o no se que mas, le crea una lista de canciones variadas, que usted puede escuchar, mi primer intento lo hice con Sting la primera canción que me salio fue Big Lie, Small World, del album Brand New Day, seguido por una canción de Genesis, Dave Grahan, Prince, Sting de nuevo, Men at Work y mas…

Me pareció muy bacano, por que he escuchado música que hace tiempo no escuchaba, así que este es mi recomendado del día de hoy.

 

6 comments so far.

  1. Anonymous July 26, 2006 1:00 PM
    LA VERDAD ES MUY UTIL UN POCO LIMITADA SI NO TE INSCRIBES PERO ES BUENA.....
    YO TAMBIEN SOY FANATICO DE LA RADIO DE LA MUSICA DE LAS NOTICIAS.....
    SIN UN APARATO VENTRILOCO NO PUEDO VIVIR
    ABRAZO VIRTUAL
  2. XimenaKlemengettingmarried July 26, 2006 3:20 PM
    y cantan la de..... heeee..... hmmmm.. esteeeeee. como es que es???............. ayyy la de "como te va mi amor, como te va"!!!
    ESA!!
  3. Alexillopillo July 27, 2006 3:03 PM
    Felicitaciones por el articulo. Yo por mi parte usaba el radio de Winamp y lo colocaba en la emisora de Rock en Español....pero despues de la trigesimoquinta vez en dos horas de escuchar el puto "TRI" de mexico con su asquerosa voz de tarro, seguido por Mana, Alejandro Fernandez y esa desagradable de la Alejandra Guzman...decidi que iba a volver a lo de antes, o sea seguir trayendo mis ya trilladitos CDs a la oficina. A proposito, el suyo fue el primer Blog de Colombianos que lei desde que estoy aqui y llevo siguiendolo ya varios meses, sino que hasta ahora me atrevi a escribir algo, y hasta ya me anime a hacer uno!

    Siga asi hermano! Saludos de un paisano
  4. Anonymous July 28, 2006 1:18 PM
    Conocía Radioblog, me parece muy bueno pues ahí música que nunca había oido y que me ha encantado. Pero el de Pandora me parce genial.

    Gracias por el dato hombre.

    Saludos
  5. Elking July 28, 2006 4:50 PM
    BUENA VAINA CHINO!!
  6. miss k August 03, 2006 1:03 AM
    lo interesante de pandora es que pareciese que le atina al gusto personal siempre y cuando uno califique las canciones que escucha

Something to say?