MTV

By Kafre
Recuerdo la primera vez que vi, MTV, wuau!!!!!!, todavía recuerdo el día en que mi hermano conecto TV Cable en la casa y tenia la oportunidad de ver videos todo el día, toda la música que me gustaba estaba hay en un mismo canal.

Esto fue hace mucho tiempo, esto fue cuando era niño, y cuando la cultura del MTV se respiraba en el Aire, puedo decir que eran los finales de los 80’s principios de los 90’s, recuerdo sentarme al lado de mi hermano mayor y disfrutar de Daisy Fuentes, presentando los videos.

También recuerdo cuando llego a MTV The Real World y hay si se jodio el Quindío, como dicen por hay, ese día empezó MTV a enfocar su programación en el famoso reality y de hay se desencadeno el mierdero, todo empezó a ser reality y los videitos, empezaron a ser mas y mas escasos.

Hoy día uno prende el televisor y solo ve realities, nada mas que eso, ya no hay videos, que mierda. Cuando me vine a vivir a Atlanta, quería televisión por cable y lo único que quería en el cable era MTV, ya no lo quiero, quiero videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Hace un par de semanas MTV celebro sus 25 años al aire, y una cosa que me sorprendió fue que dijeron que no querían hacer ningún tipo de celebración por que el tipo de público que tienen en este momento, no recuerda el lanzamiento.

Perdón???…. Es decir que somos viejos y que nosotros no interesamos para nada?, será que ahora nosotros no disfrutamos de la música moderna?, yo se que eso son cuestiones generacionales, pero la verdad me da lastima ver MTV hoy, son 24 horas diarias de puros Realitys basura, pura gente borracha, drogadicta, y poligámica, no me llamen retrogrado, a mi me vale guevo ver esos programas por que yo ya soy viejo y ya se como funciona la vida (en teoría) pero imagínese usted que su hijo de 8 años se siente a ver MTV y vea como en un programa de citas que se llama Next, en el cual participan hombres y mujeres, salga un man tratando se tener una cita y que los concursantes sean hombres y que se besuqueen en televisión en el horario de la 12 del día?

No me mal interpreten no soy homo fóbico ni mucho menos, pero estamos hablando de niños que hasta ahora están formando un carácter, que hasta ahora no entienden que es lo bueno y lo malo de la vida, otro ejemplo muy claro es Real World en el que juntan a 6 personas en una casa para que “convivan” es un derroche de problemas, alcohol y otras cosas que no se por que los jóvenes, lo tiene que ver.

Y luego nos preguntamos que por que la juventud esta como esta, si los mismos medios de comunicación están criando a estos nuevos “hijos de la televisión”.

Nunca pensé que llegaría este día, en el que al igual que mi papa dijera “a como extraño esos días en que…” ahora yo digo “como extraño esos días en que MTV pasaba solo videos y no nos importaba como Vivian la vida los demás”.

P.D. A by the way Feliz Cumpleaños, MTV (yeah right)

 

9 comments so far.

  1. Alexillopillo August 23, 2006 7:27 PM
    Lo peor de todo es que a mi me entran como 3 MTVs, el normal, el MTV2 y uno que se llama MTV jamz, y cada vez que paso por ellos, las raras veces que SI estan dando videos todos son videos de hip hop y rap. Y yo me pregunto, para eso no fue que hicieron el tal "MTV Jamz"? En estos dias desempolve un viejo cassette de VHS que hice en el 93 cuando me dio por grabar 6 horas de MTV, y me sorprendi al ver la variedad: Madonna, REM, Duran Duran, U2, Pet Shop Boys, Boys II Men, Janet Jackson, Enigma, C+C Music Factory.....fue tan impresionante el shock que hasta se me asomaron un par de lagrimas con parkinson.
  2. Anonymous August 23, 2006 9:33 PM
    Amen, añoro también el MTV viejo. Así nos llamen anticuado, jejeje!!!
  3. Anonymous August 23, 2006 9:48 PM
    como todos sabemos lo que manda ahora es el billete y no nos podemos negar que los jovenes de hoy en dia son super materialistas en especial la sociedad americana en donde uno puede encontrar lo que sea a buenos precios, me acuerdo que cuando yo era pequeño me divertia viendo el chavo ahora mi sobrino exige jugar play station y comer snacks en vez de algo saludable y lo peor es que mi sobrino tiene 6 años yo a esa edad no podia exigir ni mier..y me acuerdo cuando era adolescente no me podia perder los supervideos de 88.9 me acuerdo que en la casa de un amigo nos reuniamos a ver los videos y a grabarlos en el betamax ahora solo ven videos de reggeaton o restregon (pd: machucho llameme please)
    andres vargas
  4. KAMYLO August 24, 2006 12:49 PM
    sejuela TV es lo que necesitamos nosotros... ya se jue la Tv con videitos bacanos!!! Realmente es increible ver como MTV acaba poco a poco con los valores de la sociedad y cada vez hace ver las aberraciones mas normales!!
  5. Pipe Toro August 24, 2006 1:14 PM
    yo perdi mis pocos valores precisamente con daysi fuentes. Que será de ella? lo último que escuché fue que montó una empresa especializada en parques y montajes de agua, se llamaba Daysi Fuentes.
  6. Elking August 24, 2006 3:57 PM
    CHINO TOCA VOLVER A JORGE BARON Y LA AGUITA PA' MI GENTE!!!
  7. JuanFalla August 24, 2006 6:33 PM
    Yo creo que MTV no iba a celebrar sus 25 años por que su audiencia de "hoy" no es la misma de cuando empezaron. Esta audiencia seguramente no se va a identificar PARA NADA con el MTV que nos toco a nosotros. Supongo que fue por eso que no celebraron.

    Y si, la programacion de MTV hoy es TERRIBLE. Cuando se deja que un canal asi salga al aire, se ve la doble moral gringa que salta en ira por un "wardrobe malfunction", pero deja que esos programas de MTV sean vistos por la juventud de ahora. Terrible, pero asi es USA. Nada que hacer.
  8. Anonymous September 19, 2006 4:21 PM
    Que tan raro que hasta ahora me aprecieron estos post en los feeds.

    Dijo MTV? Se le tiene!

    Completamente de acuerdo, MTV apesta ... antes no.
  9. Anonymous August 05, 2007 2:50 AM
    Hollaa me da mucho gusto ver que existe gente normal aun que buenos comentarios, es verdad Mtv es una verdadera MIer....coles es horrible en estos dia yo estaba en secundaria cuando un amigo te nia parrabolica a princpios de los 90 era lo mas wow, yo solo les decia a mis papas "Quiero mi Mtv" esa era la frase mas celebre hacian bueno autopromocionales, cuando tuve mtv latino me gustaba eran mediados de los 90, y aun asi me gustaba el chico migraña, daria, pero poco a poco se ha ido acorrientando, incluso lo veo con gente de 15-19 años me dicen que no lo ven que esta muy chafa, frelicidades señores a los que como yo añoramos la mejor epoca de mtv. ¿QUiero MI MTV!!!!!! TIPO LOS 90´S, sin pendejadas de Next y esas cosas

Something to say?