Maricadas varias 2.0

By Kafre

Ayer empezó la nueva temporada de Lost, el primer capitulo estuvo espectacular, los 5 primeros minutos como lo decían los comerciales, dieron nuevas pistas de los otros. Lo que no me gusta es que solo van a dar 6 capítulos y luego van a parar por unos meses y para luego dar otros 6.

Pero bueno vale la pena la espera, esta serie me encanta.

Mis papas, están vendiendo la casa, se van a ir a vivir a Colombia otra vez, claro esta que no se van hasta que no la vendan, yo me alegro por ellos, ya es hora de que ellos empiecen a pensar en su propio bien, y se cuiden que se vallan a Colombia y disfruten de las nietas y de mi hermano, por mi lado estoy tranquilo por que se que ellos se van a sentir mas tranquilos allá, aunque no niego que me va a dar guayabo cuando se vayan pero que carajos, otra razón mas para ir a Colombia.

Katia, ya compro los pasaje para Brasil así que este servidor se va para el país Carioca a pasar la navidad, HEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!, así mismo y el motivo del viaje es el de ir a conocer a mis suegros y a la familia de ella, de la cual no conozco a nadie, eso me asusta un poco, por que no se como van a ser las cosas, ya estamos casados así que pues no hay nada que ellos puedan hacer, lo que mas me preocupa es el Idioma, por que ninguno de ellos habla Español o Ingles y mi portugués no es muy bueno que digamos, así que vamos a ver como nos entendemos.

Lo bacano del viaje es que katia lleva 6 años sin ver a la familia, 6 años sin ver a la mama, se pueden imaginar lo ansiosa que esta, no me quiero imaginar ese día en el aeropuerto, (para eso llevo la filmadora), la mama de katia es muy buena gente, ya hemos hablado por teléfono un par de veces y se ve que le caigo bien, al igual que mis cuñadas, pero amanecerá y veremos.

Katia esta de cumpleaños este mes y no se a donde llevarla.

Como muchos de ustedes leyeron, los Fallas salieron en un articulo del tiempo, me pareció muy bacano leer ese articulo y sobre todo las cosas buenas que decían de ellos y de el Vlog Viviendo con Fallas, sentí una alegria muy basta, debe ser por que uno los ha visto por mas de un año y uno se siente que ellos son parte de uno, como en las novelas que uno llora cuando el protagonista le pone los cachos a la protagonista o cuando a un personaje le pasa algo malo, aunque con los fallas es diferente por que uno siente esto como una amistad.

La sorpresa para mí fue ver que al final del articulo, muestran a otros Colombianos que tienen vlogs y apareció Ro/Ka Land Presenta: yo no lo podía creer, por que hasta ahora solo hemos posteado tres videos, en ese momento fue cuando me puse a pensar en la sensación que debieron haber tenido los Fallas.

MTV se reivindico conmigo, en este post hable de lo mal que me caía MTV, pues bueno me colocaron hace un par de semanas un nuevo canal en High Definition, se llama M HD, es un canal que muestra programas de MTV, VH1, CMT, gracias a dios solo programas de música, como Storytellers, en los que han mostrado a Dave Matthews Band, Pearl Jam, Green Day y mas, así mismo otro que se llama Live, que muestran como su nombre lo dicen presentaciones en vivo de diferentes bandas, la semana pasada vi a Foo Fighters en vivo en Londres, así que MTV volvemos a hacer amigos hasta que me quiten este canal o le metan realities y hay te madreare de nuevo.

 

7 comments so far.

  1. KAMYLO October 06, 2006 11:27 AM
    listo se puso al dia!!!... que bacano lo de Brasil, me alegro por Katia y fresco chino que les va a caer bien a todos!!!, eso si no se limpie con el mantel, de las gracias, no erupte, no se saque los mocos, y cuando no entienda ago simplemente diga "de verdade" y pone sonrisa gay... por lo menos funciona en ingles (Oh really!)
  2. Alexillopillo October 06, 2006 2:10 PM
    Oiga, buenisimo lo de M HD, yo tengo Dish Network con High definition pero no me entra ese canal, aunque si uno bastante parecido que se llama RAVE HD, que es tambien conciertos casi todo el dia de bandas como Dave Matthews, James Blunt, Oasis, etc...es buenisimo, pero son solo conciertos y no videos. Ya llene el request en la pagina de M HD para que lo pongan en Dish Network y poder disfrutarlo. Y a proposito....espero video del viaje a Brasil
  3. JuanFalla October 06, 2006 10:00 PM
    1ro: tenez dos meses para aprender mas portugues.
    2do: tnez que llevar MUCHAS baterias y cassettes para grabr el viaje a Brasil
    3ro: 6 meses sin ver a la familia... uff... tremendo.
    4to: a mi tambien ME ENCATO el capitulo de Lost.

    ;)
  4. XimenaKlemengettingmarried October 06, 2006 11:20 PM
    insisto, si lost dura diez años al aire nos van a tener a punta de flashbacks y sin saber quienes son "LOS OTROS" durante lso diez años!!! no gracias.. que mamera de programa perdonenme pero yo para andar tan lost no sirvo!
    que chimba ir a brasil, que chimba un canal de musica POR FIN!!!!
  5. Anonymous October 07, 2006 6:52 PM
    pues muchas maricaditas buenas sucediendo al mismo tiempo.

    Lo mejor de Brasil ha de ser precisamente esa sensacion de andar escuchando un idioma del que uno cree que entiende un pedacito y luego na'a... y bueno, bueno.. a disfrutar y a grabar y a editar para sacarle jugo al viaje ay a la mencion de El Tiempo.
  6. Menu October 08, 2006 8:47 PM
    Que rico pasar navidad en Brasil.Hasta ayer pase a conocer tu vlog y me gusto bastante, espero que sigas poniendo videos.
  7. @driPod October 09, 2006 7:11 PM
    Uy pues lo del canal me parece bacano porque a mi me encantan lo de las historias, y por lo que cuentas buenas bandas!!!.
    Y no tengo peso aqui para exigir video en Brasil pero los pesos pesados ya lo hicieron.
    Y bueno yo de ti no pensaria en como te ira alla sino mas bien que les vas a llevar... para que te recuerden por otros años ajajaja

Something to say?