Cosas que me gustan de este pais

By Kafre

Como ya había mencionado en alguno de los últimos post, en el viaje a Brasil, mas exactamente al día siguiente de haber llegado, se me murió la filmadora, no sin antes quedarse con un cassette que intente sacar hasta con los dientes y que no pude.

Cuando llegue a Atlanta lo primero que hice fue llamar a el sitio donde la compre, para ver si ellos podían hacer algo, a lo cual una voz un poco amigable respondió: “ah, usted no le compro garantía extendida así que ya no hay nada que hacer, si quiere mándela a Canon a ver si ellos se la pueden arreglar”. Y como dirían en el Chapulín Colorado “ y ahora quien podrá ayudarnos?”

Pues me eche la bendición, llame a canon, me dijeron que la enviara pero que no me aseguraban nada que apenas le recibieran que me enviarían un email dándome el estimado de lo que podría costar en caso de que el daño no estuviese en la garantía.

La envié la semana pasada por correo y el viernes recibí este email:

Canon

Factory Service Center

Dear RODRIGO INFANTE :

We have received your equipment for evaluation and repair. Based on our initial examination, we will start the necessary repairs at no charge to you. You can expect the repair to be completed and returned back to you within approximately 7 business days* from the date shown above. There is no need to respond to this notice.

Please note that in the unlikely event that any additional internal damage is found due to liquid/water, sand, corrosion, battery leakage or impact (such as dropping the unit), a revised estimate will be sent for your authorization, since these conditions are specifically excluded from warranty coverage.

Thank you for purchasing Canon products and for allowing us this opportunity to serve you.

Best Regards,
Canon Factory Service Center

Sin costo alguno escucho bien y eso que yo pensé que ya me tocaba botarla a la basura sin chistar palabra, y aunque dice que puede haber posibles cargos, pues mi daño no esta en ninguna de esas categorías así que no es que me preocupe mucho (se me fundió por que la energía en Brasil es diferente, y yo no le hice caso).

Me salve por que ya me habían dicho en el departamento financiero de mi casa, que si no servia la cámara que me fuera olvidando de comprar otra.

By the Way:

· Estoy que me muerdo un codo, ayer fui a la casa de un amigo a bajar los videos de Brasil y no encuentro el cassette que tenia en la cámara el que grabe nuestra odisea para llegar a Brasil. Si alguien lo ve me avisa.

· La Palabra Chapulín esta en el corrector ortográfico!!!!!!!!!!! ( tan bestia yo no sabia)

 

7 comments so far.

  1. catalba January 15, 2007 7:58 PM
    Es que el chapulín más allá de ser un personaje de Chespirito, es un insecto que existe.
  2. @LargoL January 15, 2007 9:59 PM
    Bueno, yo sabía que la frecuencia de la corriente eléctrica en Uruguay y Argentina funciona 50 Hz, no como en Colombia y USA que son 60 Hz . . . Bueno el dato

    Y bueno, lo importante es que ya sabe que pa' la próxima se compra un adaptador.

    La gerencia financiera de la casa sonó bastante estricta !!
  3. Alexillopillo January 16, 2007 4:51 PM
    Miercoles, menos mal me acordo porque ahora con el viaje en Abril voy a necesitar un buen adaptador, no sea que tambien se me funda la camara. Igual si me pasa, ya se que puedo mandarsela directamente a Canon :-)
  4. Menu January 16, 2007 11:11 PM
    Bueno menos mal te va a arreglar la camara, pero que pasar que se te haya perdido el video de Brasil, ojala lo encontres.
  5. AlejandroAngel January 17, 2007 8:30 AM
    eso le pasa por terco kafre jejejeje si le dicen que el voltaje es distinto pues es distinto ;-), bueno ojala encunetre el casette con la odisea de brasil...eso hay que verlo.
  6. Anonymous January 18, 2007 1:46 PM
    Hay que demanda al gobierno brasileñao, por poner la corriente como le da la gana y no atenerse a ninguna norma internacional
  7. Anonymous January 20, 2007 2:39 AM
    oigame no... pero que kafre es pedir garantia cuando por kafre se fundio el apartico... jejeje...
    pero bueno, que no le hagan analisis de autopsia electrica nomas...

Something to say?