La Guerra de las Marcas

Category: By Kafre
Como ya había dicho antes, estoy viendo 24 y acabo de terminar la tercera temporada y estoy listo para tomar un brake, por que Jack Bauer me esta volviendo loco.

Ayer mientras veía los últimos episodios, me di cuenta de algo muy peculiar que me pareció hasta gracioso, alguien leyó o escucho del libro la guerra de las colas un libro que habla de la competencia entre Coca Cola y Pepsi creo que es de principios de los 90s, pues ayer me rey al ver una guerra entre dos marcas, Ford y Chevrolet.

Mientras que Jack Bauer manejaba una Camioneta Ford Expedition y recorría las calles de los Ángeles a toda mecha, el malo de la serie hacia lo mismo pero en una Chevrolet, los carros que estaban en la caravana, todos eran de la misma marca, mientras que los carros en los que se movilizaban “los buenos” eran Ford.

Hasta cuando un malo se escapa y se roba un carro, es un Chevrolet Malibu, me pongo a pensar en que nos querrá decir la televisión ah? Será que hay que comprar solo Ford por que es donde los buenos están.

Eh visto comerciales de competencia directa entre marcas en la que unos hablan mal de los otros o muestran las desventajas de la otra marca, pero nunca había visto algo así, en la que sin palabras, se “pelean” y solo el subconsciente se da cuenta de eso.
 

9 comments so far.

  1. Anonymous February 19, 2007 6:33 PM
    subconciente? seguro? Y como hizo para darse cuenta?

    la madre, yo a duras penas me fijo en que van en carros .... pero en las marcas??
  2. Kafre February 20, 2007 2:01 PM
    Pues yo si me fije, ma parecio muy particular ver eso, sobretodo pr ya habia visto que todos los carros dela segunda temporada eran Ford asi que no sabia si en la tercera era igual.
  3. JuanFalla February 20, 2007 5:55 PM
    Kafre, le cuento;
    Desde la primer temporada Ford patrocinaba a 24. Entonces por eso siempre los carros donde se monta Jack son Ford. Y obviamente los de los malos no.

    Pero la guerra no se acaba ahi, no. Resutla que desde la quinta temporada Toyota le quito el patrocinio a Ford.

    Creoq eu fué Toyota, el cuento es que ya los carros de Ford no salen mas. jejejeje.
  4. Alexillopillo February 21, 2007 4:47 PM
    Tocara rezar para que Renault no le quite el patrocinio a Toyota ahora, porque de lo contrario las carreras de Jack Bauer van a perder cierto toque de emocion.

    O imaginese esta escena:

    - Persiguelos Jack!!

    Jack se monta en su flamante renault 4, gira la llave... no prende. 18 intentos despues al fin lo hace, y mientras Jack mete el cambio de primera a segunda, vemos una toma en camara lenta con zoom de la aerodinamica palanca de cambios en forma de "L horizontal... uuugggh!
  5. soyChapin February 21, 2007 10:16 PM
    no eh leido mas que la priemra linea del post y. QUE??? tercera temporada???
    pero si hace apenas dos posts su'merce recien empezaba el primer capitulo...
    ouch!
  6. XimenaKlemengettingmarried February 22, 2007 3:15 PM
    ............ Y toyota llegó al rescate... es que se dieron cuenta que en realidad, los FORD ERAN LOS MAAAALOS.... MALOS REMALOS ESOS CARROS.. muy comun en 24 que uno se la pase toda una temporada creyendo qeu alguien es bueno y resutla que es MAAAAAAALO... MAAAAAAAALO!!
  7. Gabriel February 26, 2007 10:15 PM
    Ahi están los superpoderes de Bauer, en poder ganar carreras hasta manejando un FORD focus. Lo de vender propaganda de ese modo es absolutamente gringo. No le veo chance a los renault, 24 es hecha por gringos para gringos y nadie creería que jack pudiera caber en un "subcompacto"
  8. CombinadoTV March 03, 2007 2:38 AM
    Juepucha entonces soy un malo, tengo un chevrolet!!!.... jajaja.
  9. Anyelina March 04, 2007 11:06 PM
    Ole, me he visto las 5 temporadas y me estoy viendo la 6a por fox, no me las pierdo por nada! pero vos creès que me he fijado què carro maneja quien? igual, en todos los programas de alta sintonìa las marcas de lo que se beben, se comen, se untan, se ponen los personajes es parte del "sponsor publicitario".

    Yo monto una dodge caravan, entonces que llegarìa siendo? =0S

    By the way,hasta donde te la has visto ya? =0)

Something to say?