Esas cosas que solo me pasan a mí Vol. 2

Category: By Kafre

Ya les había contado lo despistado que soy yo, en este post, y yo que pensé que esto solo me pasaría una vez, que mi memoria no me ayudara tanto, pero no, me paso de nuevo y esta vez si casi me pego un tiro.

Este fin de semana que paso, “puente” para nosotros, nos fuimos con Katia para Canadá a visitar a Elkin y Sandra, que nos los veíamos hace unos 5 meses, empacamos nuestras maletas nos aseguráramos que lleváramos el pasaporte, la licencia y demás documentos que son necesarios para poder salir de una país e ingresar a otro.

El vuelo salía a las 4:30 p.m. así que teníamos bastante tiempo para hacer el check in así que mi papa muy amable nos llevo a el aeropuerto nos dejo en el check in y se fue, pasamos las maletas sin ningún problema y pasamos por las líneas de seguridad, y nos fuimos a Buffalo, llegamos, al aeropuerto como a las 7 de la noche.

De el aeropuerto de Buffalo teníamos que tomar un taxi que nos llevara hasta la frontera con Canadá, Niagara Falls, si las mismas cataratas del Niagara que se encuentra entre Niagara Fall New York y Niagara Falls Canadá, donde nos estaban esperando Elkin y de hay nos íbamos en carro hasta Toronto. En la mitad del camino hacia Niagara Falls

Katia me dice: tienes los pasaportes?

Yo: como así si tu los tienes?, yo te pregunte que si los tenias y me dijiste que si,

Katia: No yo no te dije nada si te los entregue por que no quería que se me refundieran

Yo: pero como así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señores, este cuerpo moreno sediento de amor, como dicen por hay perdió los pasaportes………… pues no se imaginan la piedra que me dio, de nuevo mire hacia el cielo y con un grito a todo pulmón como una película de romance cuando se le muere la esposa al protagonista grite Hueeeeeeeeeeeeeputa!!!!!!!!!!!!, no lo puedo creer, esto solo me pasa a mi.

La pregunta que surgió después del grito fue: Y ahora como vamos a hacer para entrar a Canadá? Y si nos dejan entrar como vamos a hacer para volver a los Estados Unidos? Por que lloran los Guaduales?...

Lo bueno fue que katia tenia la residencia en la billetera por que o si no me mata, así que le pregunte al taxista que, que podíamos hacer, el me dijo que no sabia que fuéramos a la frontera a ver que pasaba.

La embarrada de eso era que si no nos dejaban pasar nos jodiamos por que no teníamos hotel, Elkin había manejado dos horas hasta Canadá y no nos podríamos ver, mejor dicho se nos daño el paseo; el taxista llego a la frontera bajo la ventana, el agente nos pidió los papeles mi esposa paso la residencia y licencia y yo solo mi licencia de Conducir , el man me pregunto por mi pasaporte le dije que lo había perdido, me pregunto un par de vainas mas que, para donde iba que si llevaba comida o animales y me dijo que todo bien que siguiera que fuera a la oficina que estaba al lado y que preguntaba si había algún problema que me dejaran entrar sin pasaporte, yeah!!!!!!!! corone la mitad, entre a la oficina, me toco una vieja re buena gente me pregunto un par de vainas y me dijo que no había problema, que el problema era cuando fuera a devolverme por que los gringo joden que da gusto. Yo le dije que no Problema y salí.

No lo podía creer, me dejaron pasar sin ningún papel que probara que yo era un ciudadano americano, solo mi palabra y ya, cuando volví fue lo mismo esta vez los gringos si me preguntaron de todo pero no me pusieron ningún problema.

y por eso digo que estas cosas solo me pasan a mi.

Actualizacion:

Ya que no aclare que paso con los pasaportes les cuento que desde Canada llame a Lost & Found en el aeropuerto de Atlanta a ver si de pronto los habian encontrado y ...... si ahy estaban en la carterita donde los teniamos, listos para ser recogidos al llegar al aeropuerto, ya los tengo conmigo y estan listos para nuevos viajes, me salve y mi billetera tambien.


 

17 comments so far.

  1. KAMYLO April 10, 2007 7:15 PM
    chino se lo dije y se lo repito "mucha gueva" jajajaja
    Lo leo despues de escucharlo y aun me da risa, es mas lo lei esperando que esta vez si los hubiera encontrado, jajajaja

    Chino, solo por mera cuiosidad... si trajo a Katia de vuelta??
  2. Anonymous April 11, 2007 12:31 AM
    ¿y los pasaportes? ¿aparecieron?

    (se le olvidó decir mano)
  3. @LargoL April 11, 2007 11:24 AM
    ahhhh yo creo que si escuche el grito por estos lares . . . . creo que llego solo el ....uta uta uta . . . pero llego !!!

    Yo como que voy a ir a chequear mi pasaporte, eso de perder pasaportes se esta pegando entre los miembros del V-I
  4. @driPod April 11, 2007 1:15 PM
    Kafre y y y y y los pasaportes? alguna idea de donde se perdieron?
  5. Kafre April 11, 2007 1:38 PM
    a Patton y @dri, ya actualize el post solo para dejarles saber que si aparecieron los pasaportes los reclame cuando entre en el aeropuerto de atlanta.
  6. Alexillopillo April 11, 2007 3:04 PM
    Oiga, pero es que esta vaina de perder pasaportes es como contagiosa, no?

    Claro que la diferencia es que yo me di cuenta del mio ANTES del viaje, jajajaa....

    Eso solo le pasa a usted y al chavo del ocho!
  7. Elispapafrita April 11, 2007 8:22 PM
    La verdad creo que le va peor que al Chavo del 8, es más como Don Ramón
  8. Unknown April 12, 2007 10:02 AM
    mmmm no tengo planes de viajar ahora, pero cuando vaya a europa (visa Schengen) espero no me pase nada de eso.

    mejor dicho, esperemos que solo sean caos aislados en el VI.

    jajaj, por lo menos final feliz...
  9. DIANILA April 13, 2007 2:57 AM
    dejar el pasaporte???

    uy no yo me infarto,
    claro que aunque nosotros somos tan despistados que raro no seria.

    pero bueno que lo encontraste
  10. Iki April 13, 2007 11:41 AM
    Menos mal que todo salio bien... pude ser una horrible pesadilla pero todo salio bien... que bueno

    Feliz fin de semana
  11. Elking April 13, 2007 1:57 PM
    Cuando usted me llamo y me dijo que se le perdieron los pasaportes y que estaba en duda la pasada, ahi fue cuando llame y cancele toda la recepcion ,mande devolver la langosta
    despache la papayera y tambien cancele la limosina.Usted disculpara ahijado.
  12. Andrea April 13, 2007 9:16 PM
    Nooo Kafre esta si es olimpica.
  13. El Flaco April 14, 2007 10:34 PM
    Señor mucho cuidado con los derechos de autor!!!, lo invito a que se pase por www.proximacosecha.blogspot.com, ahi se dara cuenta de que le estoy hablando...
    De resto muy buen post me gusto mucho a y tambien lo invito a que se pase por mi humilde chuzo
  14. Mafe April 17, 2007 8:59 PM
    Jesus Credo!
    Virgen Santa!
    Dios Bendito!
    Sagrado Rostro!
    Virgen dela Agarradero, agárrame a mi primero!

    Yo me chiflo!
  15. JuanFalla April 20, 2007 7:21 PM
    No se si reirme o que.
    Bueno, al menos pudo salir y entrar sin problemas.
    Pero se imagina que no lo hubiecen dejado entrar a USA????? Que se queda haciendo en Canada?

    Bueno, ya aprendieron que para el proximo viaje, tienen que estar doblemente seguros de QUIEN tiene los pasaportes.
  16. Alberto B May 05, 2007 1:20 PM
    Huyyyy nooooo que drama tan hijuemichica!!!! me imagino las discuciones y terminaron con una noche romantica....y aliviandote como cuando sales del baño!!! mucho chambon!!! la proxima los papeles vos y tu mujer el resto del equipaje!!!

    Un abrazote!!!
  17. Maria() May 09, 2007 1:11 AM
    Jaja, sólo hasta hoy vine a ver mi lema por acá, volveré con más tiempo a leerte...
    Saludos()

Something to say?