Dating Blog Style

Category: By Kafre

Yo siempre he dicho que los blogs sirven para todo, para comunicarse con los familiares de uno que están lejos de casa, y poder poner las fotos y los videos de los viajes y de los acontecimientos más importantes.

Así mismo sirven para hacer criticas, políticas, sociales, culturales, etc, sirven también para informarse sobre las ultimas tecnologías, pero hoy me encontré una nueva forma de utilizar un blog.

Karen es una vieja que trabaja en una agencia de publicidad y que esta buscando a alguien que la acompañe a la fiesta de fin de año, así que decidió crear un blog en el que se subasta, y aquel que tenga la mejor oferta será el acompañante a dicha fiesta.

La oferta es no monetaria, es decir ofrezca todo lo que usted quiera pero que no sea dinero, le han ofrecido desde Perros Calientes de Chicago hasta perros de verdad.

Me entere de esto por que el artículo salio en la página principal de la sección Living del Atlanta Journal Constitución, uno de los periódicos de mayor circulación acá en Atlanta.

Acá les dejo el Blog para que lo lean.

El gran final de esta historia es el próximo 14 de diciembre donde ella elijara a su parejo

 

1 comment so far.

  1. Elking December 17, 2007 2:33 PM
    lA MADRE QUE LA VIEJA ES FEA!!

Something to say?